“Julito Ramos” y su Orquesta de frente con la salsa

Publicado el 12 de octubre de 2010

2 comentarios

En el 2009 sale al mercado la primera producción discográfica del Prof. de percusión latina, Julio César Ramos, conocido popularmente como “Julito Ramos”.

El CD cuenta con ocho temas que lo componen, entre ellos “Es de noche”, autoría de Cheban Martínez e interpretado por Roseliano Pérez, con arreglo de Marcial Luna.

“Julito Ramos”, natural de Puerto La Cruz, desde ya inició una gira por distintas emisoras radiales de la ciudad capital y centro de país, además de presentaciones particulares para difundir sus temas, que tienen un concepto de música romántica “sin perder la influencia de la salsa dura de los años 70”.

Integran la orquesta de este novel salsero, Ebert Figuera (pianista); Arquímedes Rojas (bajista), Juan Barrios (timbal), René Hernández (Bongó), Saúl Salas (trompetas), Rolando Sánchez (trombón) y en las voces Roseliano Pérez y Mauris Fernández.

De universitario a artista

Julito Ramos es el tercero de cinco hermanos y T.S. en Higiene y Seguridad Industrial, carrera que dejó a un lado para incursionar en el mundo artístico y hoy por hoy sus metas van en ascenso y aspira recorrer el país y luego el mundo haciendo salsa y formando talento.

Homenaje a Frankie Ruiz – Julito Ramos y su Orquesta


2 comentarios

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>