“ASI ES QUE SE BAILA EN CALI” WILLY GARCÍA

Publicado el 23 de septiembre de 2013

Sin comentarios

 

 

 

Una nueva propuesta salsera es la que trae Willy García, quien viene a decirle al mundo con su más reciente composición: “ASI ES QUE SE BAILA EN CALI”. Un tema que pondrá a disfrutar a los amantes de este género musical.
Esta canción “ASI ES QUE SE BAILA EN CALI” del álbum “Manejando los Tiempos”,
es el primer corte de la segunda producción musical de este reconocido artista salsero, quien hace dos años inició su carrera como solista.

Con arreglo musical de Oscar Iván Lozano, esta composición de Willy García, rinde un homenaje a la capital de la salsa, a su gente, a su alegría, a su baile que se destaca en todo el mundo por su característico movimiento. Como dice en la letra “Así es que se mueve el cuerpo, con movimiento en los hombros, así es que se baila, como incitando al amor”. “Todo el mundo quiere conocer la capital de la salsa, donde se goza, se ríe y se canta”, es la invitación que hace este salsero para que los extranjeros conozcan y disfruten con el sabor de Cali y la belleza de sus mujeres. El video que acompañará la promoción de esta canción ya está en etapa de producción, será grabado en full hd. Con él, se espera fortalecer el sentido de pertenencia con la capital salsera.

Willy García continua con su itinerario de compromisos, entre los más destacados su próxima participación en la Tercera Cumbre Mundial de Alcaldes y Mandatarios Afrodescendientes que se llevará a cabo en Cali, del 12 al 16 de septiembre de 2013, y del 17 al 18 del mismo mes en Cartagena. También será el invitado a la Séptima Edición del FESTIVAL DE JAZZ DEL MAR CARIBE EN ARUBA, el cual se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre. García estará con toda su banda en el escenario principal al aire libre en la PLAZA RENAISSANCE FESTIVAL, el viernes 4 de octubre en la noche tropical.

Willy García sigue marcando el ritmo, el compas con su salsa, porque “ASI ES QUE SE BAILA EN CALI.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>