Acerca de Zona!

 

 

 

 

Zona Rumbera es un proyecto con sede en Palma de Mallorca, España nacido y creado en Argentina por Ricardo Cussatti, Sebastian Martinez y Guillermo Magallanes, Transmitiendo de manera  ininterrumpida durante siete años desde FM LASER de Mar del Plata.
En nuestros primeros años fuimos bautizados como “Zona Rumbera Original! por Willy Panama” y Como “Los Bravos de la Salsa por Tito Allen” siempre con nuestro grito de batalla VAYA!

En 2013 se instala la sede del multimedios en la ciudad española de Palma de Mallorca a cargo del Director Ricardo Cussatti, transmitiendo desde allí al mundo las 24hs los lanzamientos y novedades musicales y programacion original desde Nueva York, Filadelfia, Buenos Aires, Mar del Plata, Palma de Mallorca.

En este 2013 se lanza la septima edición de la compilación musical de difusión mas importante del medio “De lo Nuevo lo Mejor” bajo el sello Zona Records www.zonarecords.com integrante del multimedios Zona Rumbera con miles de copias distribuidas.
En el mismo 2013 se lanza la cuarta edición del concurso de modelos LA CHICA ZR que en esta edición cuenta con 29 postulantes, superando todas las expectativas y siendo único referente en este tipo de eventos en el ambiente salsero internacional.
El sitio web www.zonarumbera.com.ar / www.zonarumbera.es / www.zonarumbera.net se encuentra hace años sólidamente posicionado en el mercado internacional siendo un serio referente a nivel informativo y de difusión musical al mas alto nivel. En estos años se han realizado entrevistas exclusivas a estrellas musicales de siempre como : Tito Nieves, Andy Montañez, Oscar d´Leon, El Gran Combo de Puerto Rico, Luis Enrique y muchos mas! Así como también haciendo vanguardia con los nuevos talentos y formaciones musicales mas actuales.
La larga historia de Zona Rumbera con la música afro antillana le ha permitido participar de eventos internacionales y difusión de material exclusivo y ser un medio reconocido en todos los continentes. Y el primero de Argentina en traspasar sus fronteras.
Hoy Zona Rumbera desarrolla varios proyectos y se encuentra en plena expansión hacia otros mercados electrónicos siempre en pos de la música y los artistas allí donde se encuentren.

 

 

El equipo de Zona Rumbera Internacional esta integrado por
Ricardo Cussatti

Sebastian Martinez

Natalia Dumrauf

Desde New York

FrankieGee

Desde Argentina

Vale Buela

Colaboradores
Mauricio Echevarria

Zona Rumbera Internacional … Original! Vaya!

Sebastian Martinez

Sebastian Martinez

Ricardo Cussatti

Ricardo Cussatti

Mauricio Echevarria

Natalia Dumrauf

Natalia Dumrauf

Desde New York con Explosion de Salsa!

FrankieGee NY

 

Vale Buela