Adrenalina Latina

Publicado el 3 de junio de 2014

Sin comentarios

adrenalina latina

Adrenalina Latina

Adrenalina Latina es la meta tangible de su Director Jesús Malpica, lo que comenzó como un deseo se convirtió en un proyecto de vida; tener una orquesta del género salsa. La misma está integrada por músicos profesionales porteños que llevan en sus venas este sabor caribeño.

Esta idea de Jesús Malpica es propuesta a Eduard Arcila y William López, y en julio de 2010 deciden formar bajo el nombre de Orquesta Adrenalina Latina un formato musical con el fin de rescatar las raíces de la salsa añeja (salsa clásica).

Bajo la dirección musical y arreglos de Jesús Malpica; en agosto 2010 La Orquesta Adrenalina Latina realiza su primera presentación en la Casa del Tambor (San Millán), donde estando presente
los artistas Federico Betancourt, Dimas Pedroza y Carlín Rodríguez elogiaron la calidad de la propuesta musical motivando a sus integrantes para seguir trabajando en dicho proyecto.

A partir de allí, se presentan en infinidades de sitios emblemáticos entre ellos el Teatro Municipal de Puerto Cabello; invitados por organizaciones salseras reconocidas, interpretando varios temas entre ellos “Arrollando” dando inicio al sonido original de la agrupación con la que los melómanos y salseros comienzan a identificarse.

En dos oportunidades el sonero del mundo Oscar de León se presentó en la ciudad de Puerto Cabello y Adrenalina Latina se hizo presente por la casa o como dicen por ahí… fue la orquesta del
patio, en los eventos: “Una Noche por una Vida” y “Una Noche con el más Grande” deleitando al público asistente en estas majestuosas veladas.

Es importante mencionar, que en diferentes bailes sociales Adrenalina Latina, realizó el soporte a artistas de la talla de: Cheo Valenzuela, Marcial Isturiz, Alexis Martínez, Wilmer Lozano, Wladimir Lozano, Alejandro Mayora entre otros.

Actualmente

Adrenalina Latina ha decidido realizar sus propias composiciones de las cuales existen más de 10 temas, preparando el lanzamiento promocional de uno de ellos “Salsa Son y Guaguancó” como presentación de su primera producción discográfica.

Adrenalina Latina

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>