Artistas

Al mejor estilo de la salsa romántica venezolana

Al mejor estilo de la salsa romántica venezolana

angel rey

Al mejor estilo de la salsa romántica venezolana

Ángel Rey y Anthony Ramos presentan video Lyric de su nuevo sencillo “Y Qué?”  

Desde finales de enero de 2018, el salsero venezolano @angelreymusic junto al joven cantante @anthonyajramos11, vocalista de “Los Anthonys & 4.60 Orquesta”, conquistan las carteleras de importantes emisoras radiales de Francia, Nueva York, República Dominicana, México, Panamá, Perú, Colombia y Venezuela, con la versión salsera del tema Y Qué? del cantautor argentino Axel Fernando.

El pasado 17 de febrero presentaron el video Lyric creado por Tour Films, en su cuenta oficial de YouTube AngelReyMusic, https://www.youtube.com/watch?v=nEVA_7Qbl58

Esta adaptación a la salsa romántica, fue grabada en Dalecerebro Estudios en Caracas- Venezuela, bajo la producción, arreglos, mezcla y mastering de Emmanuel Cerebro Romero; la edición estuvo a cargo de Edwin Escalona y contó con la participación de los destacados instrumentistas, Nelson Caraballo (bajo), Edwin Escalona (Conga – Timbal – Bongo), Williams Rada (trompetas), Pedro Moya (trombones), Wilmer Maestri (Sax Barítono), Enmanuel Cerebro Romero (Piano y teclados) y en los coros, Memo Arrollave, Gustavo Gerardo y Anthony Ramos.

De Guatire para el mundo
Sumando a su trayectoria artística 11 años, el cantante y compositor guatireño Ángel Rey, luego de compartir tarima con importantes orquestas nacionales e internacionales, consolidó su carrera como solista en 2007, con un tema de su autoría titulado “Te Recuerdo”. Para 2008, lanza su sencillo “Amándote en secreto” que logró posicionarse en los primeros lugares de las carteleras, y lo hizo merecedor del Premio Mara Internacional de Venezuela como Cantante de Salsa del Año, así como otros galardones regionales y nacionales.

En 2011, presenta su primera producción discográfica titulada “Te Recuerdo”, contentivo de 9 temas, bajo la producción de Rodolfo León.

Luego, en 2014, comienza a trabajar en su segundo disco, iniciando la grabación con el tema “Tan Natural”, una balada romántica del cantautor colombiano Felipe Peláez, versionada a la salsa, y que vino acompañado de un videoclip grabado por la productora Tour Films. En el 2017 regresa con “Conmigo Siempre”, letra del artista puertorriqueño “Divino” y arreglos de Edward Anton, canción que aún suena en las emisoras nacionales.

Con más de 80 presentaciones en todo el territorio nacional, este solista, se ha destacado entre el público por su extraordinario timbre de voz, estilo y carisma, convirtiéndolo en un artista de la nueva generación.

Dentro de sus otras facetas, en 2013 incursionó en el medio radial para conducir el programa “Venezuela Puro Talento”, dirigido al apoyo de artistas venezolanos emergentes, a través de la promoción de sus proyectos artísticos. Asimismo, entrevistas a personalidades, temas relacionados con el deporte y efemérides, con un mensaje positivo hacia nuestro país. También, por más de seis años lideró actividades en beneficio de la Fundación Espina Bífida “Sin barreras”, que funciona en la ciudad de Guatire, reuniendo a destacados artistas del género salsero, entre otras personalidades, a través de conciertos para recaudar fondos e insumos necesarios para sus integrantes. Actualmente trabaja en su internacionalización.

Conoce más de su proyecto musical a través de sus cuentas oficiales en twitter, instagram, souncloud y youtube @angelreymusic, en Facebook Angel Rey III /FIN

Lic. María Fernanda León/San Juan Producciones

 

 

admin

marzo 11th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.