Alberto Barros registra importantes ventas con nuevo disco en México

Publicado el 28 de junio de 2011

Sin comentarios

La producción “Tributo a la Cumbia Colombiana”
ha tenido una alta demanda en las más
importantes tiendas de discos mexicanas

En su natal Colombia el álbum
ha contado con gran aceptación

“Era justo lo que quería, que la gente
abrazara la cumbia como un género
que puede traspasar barreras geográficas
y posicionarse en el gusto popular”,
manifestó el músico

En la producción interpreta clásicos
del género junto a otros colegas como
como Lisandro Meza, Checo Acosta,
y Charlie Zaa, entre otros

(F & F Media Corp.) El cantautor Alberto Barros vuelve a halagar al público con su nuevo disco. A tan solo días de haber lanzado en México “Tributo a la Cumbia Colombiana”, la producción ya registra altos volúmenes de venta en las más importantes tiendas de discos. En Colombia, su tierra natal, ha sucedido lo mismo, el álbum es solicitado con frecuencia y se encuentra entre los más vendidos desde su lanzamiento.

“Es increíble cómo han recibido este material, estoy muy agradecido con la noticia. Era justo lo que quería, que la gente abrazara la cumbia como un género de una riqueza musical única que puede traspasar barreras geográficas y posicionarse en el gusto popular”, manifestó el músico también conocido como “El Titán de la Salsa”.

Con este disco, Barros pretende incursionar y rendir homenaje a los grandes exponentes de este estilo musical, apoyado por colegas como Charlie Zaa, Lisandro Meza, Checo Acosta, Juan Carlos Coronel, Luz Elena, Gabriel Romero, La India Meliyara, Iván y sus Bam Band, Armando Hernández, Lina Uribe, Reinel Scala y Viviana Ramírez, entre otros.

La producción no solo incluye un CD de música, sino que también le acompaña un DVD, con la secuencia del concierto que se grabó en vivo en Colombia junto a las estrellas que se integran al tributo.

El también trombonista y compositor echa mano a clásicos como “Que Nadie Sepa mi Sufrir”, “La Cadenita”, “La Colita”, “Yo me Llamo Cumbia”, “El pescador”, “La Pollera Colorá” y “La Piragua”, además de hacer un par de “medleys” en los que recuerda otros hits con el peculiar ritmo que lo identifica.

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>