Artistas

Alex Nuñez “En La Alcoba De Tu Amor”

Alex Nuñez “En La Alcoba De Tu Amor”

alex nuñez

Alex Nuñez “En La Alcoba De Tu Amor”

 

Alex Nuñez “En La Alcoba De Tu Amor” ALEX NUÑEZ, CANTAUTOR CRISTIANO RETORNA CON UN NUEVO ALBUM TITULADO
“EN LA ALCOBA DE TU AMOR”
ALEX NUÑEZ, CANTAUTOR CRISTIANO RETORNA CON UN NUEVO ALBUM TITULADO
“EN LA ALCOBA DE TU AMOR”
por Nilda Tapia McKenna
(ACE-Asociación de Cronistas de Espectáculos)
Reconocido como cantautor por su primer album “Hecho está”, Alex Nuñez se perfila como un exitoso predicador cristiano en el difícil ministerio de la palabra cantada. Este estilo ha ido creciendo últimamente entre los artistas cristianos y Nuñez supo alimentarlo con canciones armoniosamente armadas, acarreando elocuentes y vigorosos mensajes. Su tema preferido “Hecho está”, título de su primer álbum, se inspira en uno de los momentos más difíciles de su vida como ser humano. Mientras esperaba el nacimiento de su primera hija en el hospital, el artista dio rienda suelta a su inspiración en tan sublime momento, expresando un sentimiento que solo individuos con el don de la creatividad pueden proyectar con tanta elocuencia. Otros temas de su primer álbum como “Soy tu Dios”, “Sólo tú”, “Es el tiempo” y “Espérame ahí”, muestran con certeza que su inspiración cristiana nunca cesa. En efecto, estas canciones han movido grandes audiencias, no sólo entre los creyentes cristianos, sino también en públicos seculares y populares donde Alex Nuñez ha sido invitado como atracción para shows en vivo.
Los temas de su nuevo álbum, “En la alcoba de tu amor”, que le da título a la producción, “Santo Dios”, “Abrázame”, “Más enamorado” y muchos otros que completan los 14 temas del álbum, vienen con tanta fuerza inspiradora como aquellos temas que forman su primer álbum.
El año 2018 ha marcado un reencuentro de Alex Nuñez con su trabajo como cantautor cristiano. Nelson Lantigua ha tomado el timón de su carrera como manager y su sello disquero NELSON Lantigua Music and Multimedia Group de la ciudad de Nueva York, será su compañía productora y distribuidora. En estos momentos están dando los últimos toques a la producción “En la alcoba de tu amor” y están preparando presentaciones personales de este cantautor dominicano en los Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana, para luego seguir con países de la América Central y América del Sur para presentar su último álbum. A comienzos de 2018, Alex Nuñez se presentó en dos grandes eventos frente a audiencias que expusieron al cantautor al gran público, donde su prédica tuvo que ser reforzada para entrar en los corazones de públicos seculares, muy ajenos a las audiencias cristianas. Uno de esos eventos fue el Festival de la Cosecha, una fiesta anual muy especial que congrega a las fuerzas trabajadoras que levantan las cosechas de la República Dominicana. El 8 de agosto fue invitado a presentarse en la Semana de la Moda de la República Dominicana, en el Hotel Embassy Hilton de Santo Domingo, un evento anual de la industria de la moda dominicana, donde se congregan los más afamados nombres de la moda internacional y la de este país. Este público que está muy lejos de ser el público receptivo de las audiencias cristianas, aceptó y aprobó entusiásticamente sus mensajes cristianos. Uno de los temas más aplaudidos fue su favorito, “Hecho está”. El video de este evento ya tiene arriba de 30.000 visitas y puede ser visto por You Tube, Instagram, Facebook y Twitter…

Alex Nuñez ha sido reconocido desde los comienzos de su carrera en la República Dominicana. Los Premios Galardón de la Asociación de Críticos de Arte y Comunicadores Cristianos, lo nominaron como cantante, compositor, y por la canción del año en los años 2013, 2014, 2015 and 2016. En 2014, fue invitado a cantar y producir el show de la Entrega de Premios, recibiendo un premio como autor. En 2015, recibió la precea como Cantante del Año. También en 2015 fue nominado como Cantante del Año por los Premios Soberano, los más importantes de su país.Reconocido como cantautor por su primer album “Hecho está”, Alex Nuñez se perfila como un exitoso predicador cristiano en el difícil ministerio de la palabra cantada. Este estilo ha ido creciendo últimamente entre los artistas cristianos y Nuñez supo alimentarlo con canciones armoniosamente armadas, acarreando elocuentes y vigorosos mensajes. Su tema preferido “Hecho está”, título de su primer álbum, se inspira en uno de los momentos más difíciles de su vida como ser humano. Mientras esperaba el nacimiento de su primera hija en el hospital, el artista dio rienda suelta a su inspiración en tan sublime momento, expresando un sentimiento que solo individuos con el don de la creatividad pueden proyectar con tanta elocuencia. Otros temas de su primer álbum como “Soy tu Dios”, “Sólo tú”, “Es el tiempo” y “Espérame ahí”, muestran con certeza que su inspiración cristiana nunca cesa. En efecto, estas canciones han movido grandes audiencias, no sólo entre los creyentes cristianos, sino también en públicos seculares y populares donde Alex Nuñez ha sido invitado como atracción para shows en vivo.
Los temas de su nuevo álbum, “En la alcoba de tu amor”, que le da título a la producción, “Santo Dios”, “Abrázame”, “Más enamorado” y muchos otros que completan los 14 temas del álbum, vienen con tanta fuerza inspiradora como aquellos temas que forman su primer álbum.

El año 2018 ha marcado un reencuentro de Alex Nuñez con su trabajo como cantautor cristiano. Nelson Lantigua ha tomado el timón de su carrera como manager y su sello disquero NELSON Lantigua Music and Multimedia Group de la ciudad de Nueva York, será su compañía productora y distribuidora. En estos momentos están dando los últimos toques a la producción “En la alcoba de tu amor” y están preparando presentaciones personales de este cantautor dominicano en los Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana, para luego seguir con países de la América Central y América del Sur para presentar su último álbum. A comienzos de 2018, Alex Nuñez se presentó en dos grandes eventos frente a audiencias que expusieron al cantautor al gran público, donde su prédica tuvo que ser reforzada para entrar en los corazones de públicos seculares, muy ajenos a las audiencias cristianas. Uno de esos eventos fue el Festival de la Cosecha, una fiesta anual muy especial que congrega a las fuerzas trabajadoras que levantan las cosechas de la República Dominicana. El 8 de agosto fue invitado a presentarse en la Semana de la Moda de la República Dominicana, en el Hotel Embassy Hilton de Santo Domingo, un evento anual de la industria de la moda dominicana, donde se congregan los más afamados nombres de la moda internacional y la de este país. Este público que está muy lejos de ser el público receptivo de las audiencias cristianas, aceptó y aprobó entusiásticamente sus mensajes cristianos. Uno de los temas más aplaudidos fue su favorito, “Hecho está”. El video de este evento ya tiene arriba de 30.000 visitas y puede ser visto por You Tube, Instagram, Facebook y Twitter…
Alex Nuñez ha sido reconocido desde los comienzos de su carrera en la República Dominicana. Los Premios Galardón de la Asociación de Críticos de Arte y Comunicadores Cristianos, lo nominaron como cantante, compositor, y por la canción del año en los años 2013, 2014, 2015 and 2016. En 2014, fue invitado a cantar y producir el show de la Entrega de Premios, recibiendo un premio como autor. En 2015, recibió la precea como Cantante del Año. También en 2015 fue nominado como Cantante del Año por los Premios Soberano, los más importantes de su país.

 

admin

noviembre 4th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.