Eventos

BachataStars 2011 Eliminatorias Palma de Mallorca + Imagenes & Videos by Zona Rumbera

Uno de los campeonatos nacionales de bachata con más solvencia nacional, y que da paso al campeonato europeo celebrará su gran final el sábado 3 de septiembre en Madrid. Pero no se trata sólo de una competición, sino de un gran evento con baile social y siete talleres con los mejores bailarines del género.

La noche del pasado viernes día 5, se celebró en la Academia Victory’s el concurso Bachatastars 2011 Mallorca. Ganar esta competición proporciona una plaza para el Bachatastars 2011 España, que tendrá lugar en Madrid el día 3 de septiembre.

Se trata de un campeonato de Bachata en el que se baila de forma improvisada y no con una coreografía prevista de antemano. En primer lugar bailan juntas todas las parejas y luego lo hacen de forma individual, decidiéndose por sorteo la canción que va a bailar cada una de ellas.

Ali Ferrer, formando pareja con Kiko Ortega, se alzó con la victoria en el mencionado concurso, que contó con la participación de una selección de ocho parejas, y -en consecuencia- estará presente en el certamen a nivel nacional del próximo mes de septiembre.

Asi fueron los primeros puestos:

1º puesto Kiko Ortega & Ali Ferrer
2º Adrian Guerrero & Aroa Guerra
3º Juan Castrejon & Patricia Martinez..

Ya están a la venta las entradas del que es, sin duda, uno de los grandes acontecimientos bachateros del año, en cuanto al baile dominicano se refiere. Tras realizarse en distintos puntos del país, el Campeonato de España “Bachata Stars” celebrará su Gran Final el próximo sábado 3 de septiembre en la Sala Cha 3 de Madrid. Esta es la única competición con acceso al campeonato de Europa, y en ella se verán las caras las mejores parejas seleccionadas a nivel nacional.

Más que una competición pura y dura, la Gran Final Nacional BachataStars es una fiesta que también incluirá 7 talleres que tendrán lugar entre las 17h y las 23h. Estos serán: Bachata Sexy (Korke y Judith), Bachata Moderna (Basi y Deisy), Bachata Sensual (Alberto y Noelia) y Bachatango, Kizomba y Chachachá a cargo de Pablo Vilches y Arancha. Además habrá un taller nocturno con Korke y Judith justo antes de la competición.

Una vez vivida la emoción de seleccionar a los representantes de España en el europeo de bachata comenzará el baile social desde las 2h hasta el amanecer con un sesión 50% bachatera y 50% salsera a cargo de Dj Yago y Dj Feeling, en la que no faltarán las animaciones, las ruedas y los meneitos.

El full pass para este evento, que incluye la fiesta, la competición y todos los talleres cuesta sólo 15€ (anticipado) y 20€ (en taquilla). Lo podrán reservar a través de Factbook “Final Nacional BachataStars 2011”, en las webs www.bachatastars.com y www.salsea.net o a través de los teléfonos 605 88 20 58 y 954 000 999. No se pierdan la gran final del Campeonato de España de Bachata el próximo 3 de septiembre.

[photosmash id=10]

admin

agosto 20th, 2011

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.