Belio Antonio

Publicado el 3 de noviembre de 2010

Sin comentarios

El perfil ecléctico de Belio Antonio, su dedicación y pasión por la música, al igual que su ambición y visión para el género le convierteen un cantautor en una clase aparte. Este artista desea inspirar al público a disfrutar de su salsa con raíces Afro-Caribeñas. Belio Antonio logra esto por medio a su autenticidad, originalidad, ritmo
natural, y profundas liricas.

“La Salsa habla al corazón de todos los pueblos a medida que refleja nuestra experiencia colectiva como una gente anhelante, cariñosa, tierna, luchadora y a la vez fuerte y perseverante,” dice Belio Antonio.

Si le preguntas a este artista te dirá que descubrió su amor por la salsa a una temprana edad, pero a parecer la salsa le descubrió a él. Belio Antonio nació en Rio Piedras, Puerto Rico y de allí fue a vivir a la ciudad de Nueva York que fuera la ciudad eje del movimiento musical que hoy se conoce como “Salsa.” De la Gran Manzana Belio Antonio fue a vivir a la República Dominicana. Durante sus años en esta isla caribeña tuvo la oportunidad de conocer más de cerca la cultura de sus padres la cual acogió como suya. Es en “Dominicana” donde Belio Antonio descubre su pasión por la salsa y su habilidad natural para escribir y cantar.

Belio Antonio es un artista y profesor de relaciones publicas en la Universidad de Florida. Sus experiencias como puertorriqueño, neoyorquino, dominicano, académico, activista comunitario, bailador, cantautor y ahora como productor han contribuido hacia el salsero que es hoy.

Esperamos que disfrute de la música de Belio Antonio. Para más información o contrataciones, por favor visite: www.BelioAntonio.com, www.myspace.com/BelioAntonio, y www.facebook.com/BelioAntonio.

###

BAM Música, Inc. es un sello disquero multiétnico y multilingüe basado en Florida, USA. Promovemos varias formas artísticas que fomentan el orgullo, esperanza, educación y la preservación de la identidad cultural de todas las gentes.

Ella Fue – Belio Antonio


Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>