Artistas

BENICIA LA SALSERA DEL AMOR

BENICIA LA SALSERA DEL AMOR

benicia

 

BENICIA LA SALSERA DEL AMOR

 

La salsera caleña presenta su tema “DIME CÓMO HAGO”, un tema romántico que habla del desamor y del adiós. Esta canción es una composición de Sebastián Zuleta. Los arreglos musicales de esta producción, fueron realizados en Cali-Colombia por Jorge Herrera, y en la grabacion participaron músicos mundialmente reconocidos como José Aguirre, Carlos Galves (Piolín) y Carlos Latoche. Vídeo Producido por Intercultural Productions. Actores: Ricardo Montes, Ignacio Rada y Jennifer. Dirigido por Alex H Gómez. Asistencia de dirección y producción: María Fernanda Hubeaut. Asistencia de luces y segunda cámara: Ricardo Villamil. Maquillaje: Edgar Saenz.

 

El pasado sábado 6 de julio en Madrid – España se realizó el primer encuentro de Salsa al Parque, evento salsero institucional en Cali, la Capital Mundial de Salsa, donde la estrella salsera colombiana, Benicia fue invitada especial y encantó al público asistente, con sus éxitos musicales y excelente performance, donde el baile fue el plus de una tarde-noche maravillosa.

 

BENICIA

Artista colombiana oriunda del Tiple, Valle del Cauca, hoy triunfa en Europa como cantante, dejando en alto la reputación de la Salsa colombiana en el viejo continente. Bailarina de formación, creció artísticamente en la ciudad de Cali, Colombia donde por su talento logró participar y proyectar una sólida imagen en numerosas manifestaciones artísticas, ferias y verbenas populares de la ciudad. Como bailarina hizo parte de reconocidos grupos de Salsa y con su talento logró trabajar en producciones musicales y de televisión a nivel local y nacional.

 

https://www.facebook.com/beniciacardenas

https://www.instagram.com/benyxalsa/

admin

agosto 3rd, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.