Bogotá se inunda de salsa en mayo

Publicado el 15 de abril de 2014

Sin comentarios

el cano Estremera bogota salsa

 

 

 

El próximo 16 de mayo, los amantes del género podrán cantar los éxitos en vivo de artistas como Cano Estremera, Osvaldo Roman, Álvaro Granobles y Rigo ‘el Negro’, prometiendo una noche inolvidable.

Siguen los grandes eventos de la salsa en la capital, que esta vez traen a mas de una docena de grandes exponentes de la salsa en dos grandes eventos; Salsa al Parque y La Gran Noche Boricua.
El Nuevo Siglo habló con Carlos Ballesteros y Harold Saw, los productores de Pinocho Conciertos, sobre La Gran Noche Boricua, el evento que se llevará a cabo en el Downtown Majestic.
“Buscamos artistas que tengan buena recordación y éxitos que sean recordados, así mismo contamos con un artista de ediciones pasadas de ‘Yo me llamo’ con el fin de que se dé un aire diferente en el ambiente salsero. Esta vez contaremos con Yerick Rey, imitador de Marc Antony” explicaron los empresarios.

Entre los cantantes de talla internacional que traen Ballesteros y Saw, estará Cano Estremera, un icono de la salsa que con su potente e inconfundible voz cantará éxitos como ‘La boda de ella’, ‘Boranda’, ‘Viernes social’ y ‘Ámame en cámara lenta’.

Como invitado especial participará Rigo ‘El Negro’, un artista panameño que está pegado en todas las emisoras del género con su sencillo ‘La Más bella’.
Así mismo estará Osvaldo Román, quien después de 20 años de carrera musical llega a Colombia Osvaldo Román en su faceta de solista. El cantante puertorriqueño, exvocalista de la Puerto Rican Power y del Grupo Niche Ahora conquistará el oído de los bogotanos.
Román rememorará canciones como A dónde irás, Tu cariñito, Juguete de nadie, Para amarte ahora y otros éxitos más que no pasan de moda y que el artista posicionó al lado de la Puerto Rican Power.

Salsa al Parque
Bogotá también se alista para Salsa al Parque, un evento que se realizará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, los días 10 y 11 de mayo, con invitados como Andy Montañez, Óscar de León, Rey Ruiz, Ismael Miranda, Mauro Castillo, y las agrupaciones Habana de Primera, el Grupo Niche y la orquesta de César Mora.

Polémica de Estremera
Hace una semana el cantante puertorriqueño Cano Estremera, pidió disculpas por la polémica sucintada luego de improvisar sobre casas de ‘pique’ de Buenaventura, lo que ofendió a los vallecaucanos.
}en el video subido a la red social Yotutube, el boricua pide excusas “a todas las personas que se vieron ofendidas o afectadas por mis actuaciones esa noche”, y argumentó que las frases dichas hacen parte de una tendencia urbana que experimenta en la salsa.

¿Dónde?
Down Town Majestic
Calle 23 no 6-19
¿Cuándo?
Viernes 16 de mayo 7 pm
¿A cómo?
Primera Preventa hasta el 20 Abril
General 2do Piso $ 40.000
Platino 1er Piso $ 50.000
Segunda Preventa hasta el 04 Mayo
General 2do Piso $ 50.000
Platino 1er Piso $ 60.000
Ultima Preventa del 5 al 16 de Mayo
General 2do Piso $ 60.000
Platino 1er Piso $ 70.000

Fuente: http://www.elnuevosiglo.com.co

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>