Carlos Nuño y La Grande De Madrid

Publicado el 20 de abril de 2014

Sin comentarios

Carlos Nuño y La Grande De Madrid

 

 

Carlos Nuño y La Grande De Madrid

Este nuevo sencillo del cantautor
disponible ya en todos los servicios digitales

La nueva propuesta del artista estara sonando
en diferentes emisoras de los EEUU y Latinoamerica

El salsero español, busca conquistar a su publico
diverso y exigente, con este nuevo exito.

(Café Records) La estrella de la musica salsera Carlos Nuño y La Grande de Madrid continua cosechando exitos en la industria discografica, Y es que el salsero español esta listo para presentar su nueva cancion “Quiero Mas De Tu Amor”, sencillo que se desprende de su mas reciente produccion “Remember The Best”.

Sin duda, una gran noticia para los miles de seguidores de este ídolo de multitudes que regresa más impactante a la escena con una propuesta novedosa y de mucha calidad. Es la tendencia que ha seguido Carlos Nuño en cada una de sus entregas para llevar su ritmo y estilo a “nuevos oídos” para conquistar a un público tan diverso y exigente en mercados como México, Centro y Suramérica.

Por más de Treinta años Carlos Nuño se ha mantenido como uno de los salseros de mayor impacto en la industria discográfica a nivel internacional. “Corazon Embustero”, “Medley Julio Iglesias”, “La Puerta de Alcala”, “Una Gaviota en Madrid” y “Aguita de Coco”, conforman una discografía de lujo que lo convierten en una figura de relevancia en el showbiz.

Carlos Nuño regresó hace unos días a Miami después de cumplir varios conciertos en el noreste de Estados Unidos. La próxima semana regresa y se presentará en España.

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>