CARLOS SUPERNOVA

Publicado el 2 de abril de 2015

Sin comentarios

CARLOS Fernandez SUPERNOVA 2

Carlos Supernova

Inicio desde muy joven en el afamado reallity “Generación S”, el cual fue transmitido en el exitoso programa súper sábado sensacional, por  Venevisión, del cual han surgido artistas de la calidad de “Chino y Nacho”,  entre otros más.
Al culminar dicho reallity recibe un llamado de la agrupación Zuliana “los Pelaos”  donde a partir del 2006 emprende un nuevo proyecto donde interpreto el tema  “Si me das la vida”, obteniendo con el, los primeros lugares de las carteleras del país Venezolano.
Carlos decide emprender un nuevo proyecto en el país de México,  como interprete solista con el tema “La chica del vestido rojo”  una canción con estilo de cumbia electrónica completamente bailable y  de excelente fusión musical urbana.
Su grito de guerra es “ Carlos Supernova, escucha mi melodía”, nombre artístico que lo ha dado a conocer a lo largo de su carrera.
Hoy en día decide incursionar en el gremio salsero con una canción inmortalizada por el Señor Rafael y escrita por Manuel Alejandro  Titulada “En carne viva” (versión salsa) esperando que sea del agrado del publico salsero mexicano e Internacional.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>