CehaCheí La Banda

Publicado el 16 de marzo de 2014

Sin comentarios

 

 

A comienzos del año 2002 se inicia la primera agrupación con el nombre de “Albatros Latin jazz”, integrada por 7 músicos, y una voz femenina, haciendo bailar a los seguidores de los ritmos, mas calientes como:
La timba, La salsa y el Latín Jazz.
A términos del año 2003, se lleva a cabo una nueva
agrupación denominada “Son Latin Clave”.
Llegando a tocar, con Don “Raúl Gutiérrez” uno de los saxofonistas chilenos mas importante de la escena salsera y jazzera internacional, quien fue músico de una de las bandas mas importantes de cuba “Afro Cuban All Stars”…
A comienzos del año 2006 nace La Orquesta de timba
“CehaCheí La Banda”, con músicos chilenos de prestigio en
Los ritmos afro-americanos.

En el año 2010 la banda decide empezar con un trabajo propio y original rescatando la influencia afrocubana y afroamericana con una temática fuerte de conciencia social y letras con contenido actual, mezclando ritmos como la salsa, la timba cubana, el funk y el hip hop, además de contar con una voz femenina única en la escena local y mundial de la salsa, tenemos mas de 1.000 reproducciones en SoundCloud , con el primer single “Mira”que fue lanzado en diciembre de 2012.
En febrero del 2013 lanzamos nuestro segundo single “Volver a los 17” homenajeando a “Violeta Parra” en un arreglo de Salsa, Charanga, Songo y toques de música afroamericana. Con violines Bronces y la típica base rítmica de una Banda de música caribeña, que es la tónica de la mayoría de los arreglos que componen nuestro disco.

Nuestro aporte es entregar música de calidad, con los mejores intérpretes en instrumentos musicales, rescatando la esencia de las grabaciones de grandes bandas de música caribeña, pero con un sentido moderno y fresco, acorde a los tiempos que la industria musical actual está viviendo.

En estos momentos estamos promocionado nuestro tercer single,
“El Candidato” con una muy buena recepcion ante los oyentes, es un adelanto de lo que sera nuestro primer trabajo musical, titulado “Mira” que es también el nombre de nuestro primer single.

Saluda atentamente:

Christopher Baeza.
Productor arreglista y director.

Alejandra Mancilla.
Compositora letrista y voz principal

 

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>