Chica Escandalo 2014

Publicado el 23 de febrero de 2014

Sin comentarios

 

 

Elección Chica Escándalo 2014
Esta sábado 22 de Febrero se ha llevado a cabo el evento Elección de La Chica Escándalo 2014 Organizado por el programa radial de Palma de Mallorca “Escándalo con Kelly Alves” llevado por la bella presentadora Kelly Alves a través de la sintonía de La Mega 107.8 de Palma de Mallorca, España.
Contando con una gran convocatoria de concursantes y también, una gran repercusión en los medios de comunicación de la isla , tanto radiales, como televisivos y hasta la prensa escrita!. Dicho evento se perfilaba como la sensación de los eventos de este tipo. El apoyo de los anunciantes no se hizo esperar y se logro una buena carpeta de sponsors que aportaron su esfuerzo en pos de esta causa.
Con una masiva participación de postulantes de lo más internacional, participantes de España, Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador entre otros países, se llegó a una fecha de elección llena de emoción e ilusión.
En la organización de este evento han participado junto a la presentadora Kelly Alves, la dirección de la emisora La Mega 107.8, que dicho sea de paso y con mucha importancia, es una emisora joven en el panorama radial de Palma de Mallorca y con una importancia creciente en estos pocos meses se ha convertido en una de los medios insignia de los amantes de la música latina en las islas baleares. También participaron de la organización Mery Rodríguez, Marga Bonnín.
Llega la gran noche este sábado 22 a las 23hs en la muy bien presentada discoteca Zar en el Boulevard Marítimo de la ciudad de Palma de Mallorca, el nerviosismo y la ilusión se palpaban en el aire, la gente comenzó a colmar el lugar expectante, todo estaba dispuesto al detalle…. Y comienza la gala, salen a la pasarela las modelos seleccionadas, que son 9! Estupendas en todos los detalles, make up, peinado y vestuario! La primer pasada la realizan con la ropa oficial del certamen, posando para el público y las cámaras, deteniéndose para darle al fotógrafo oficial del evento, el Sr

 

 

 

Tony Prieto, el espacio justo para inmortalizar el momento . A esto le seguirían otra pasada en lencería y una última con elegantes vestidos que realzaban la belleza de cada una de ellas.
Una vez culminadas las pasadas de las modelos por la pasarela llega el momento de la definición! Ilusión, Nervios y semanas de arduo trabajo para llegar a este momento! Varias fueron las premiadas, por simpatía, elegancia y urbana pero la gran ganadora, la imagen de Escándalo seria la presentada al final con expectación… y el cetro de esta primera edición de La Chica Escándalo fue otorgado merecidamente a la bellísima modelo María Munar Montadas!
Le queda un año de muchísimo trabajo, es lo proyectado por la organización que no había terminado el evento y ya estaba recibiendo propuestas de trabajo!, dentro de los premios se encuentra nada más ni nada menos que la participación estelar en uno de los vídeo clip del artista latino Carlos Snow, de gran renombre en la música urbana.
Mi gente, que decir de esta primera edición, profesionales al servicio de la comunicación y la belleza no podían tener otro resultado que el éxito obtenido, les deseamos desde aquí todo el trabajo y la recompensa merecida por la calidez y gran capacidad de este equipo de trabajo, Escándalo de Kelly Alves y La Mega 107.8 Se Pega! Escándalo ya tiene soberana!
De parte de Zona Rumbera agradecidos por la atención prestada en nuestra labor de cronistas y de difusión, ya esperamos con ansias la próxima edición…!
Que sigan los éxitos gente! Vaya!

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>