Chocolate Riveros & Bus Latino Band

Publicado el 23 de noviembre de 2013

Sin comentarios

 

 

La Banda fué creada en Salvador-­‐Bahia/Brasil en octubre del 2001 por el diretor musical y percussionista peruano Chocolate Riveros que divulgó y estudió la música afro-­latina durante 5 años por toda America del Sur.
Chocolate Riveros es director y fundador de la orquesta de cajones peruanos Macajon en conjunto con el Artista Brasilero Carlinhos Brown.
Toco y participo de algunas orquestras como Los Van Van, orquestra Heartbrakers, Edwin Pitre, Frankie Morales y Eddie Montalvo.
Inicialmente la banda tocaba latin jazz unicamente, reuniendo músicos extranjeros y locales de la ciudad brasilera de residencia. El 2004 realiza una gira mediante una red hotelera por Turquia y Europa.
Del 2004-­2009 Chocolate se estabelece en San Pablo/Brasil con una nueva formacion y con esta se presenta en algunos clubes y bares importante de dicha ciudad.
Hoy de vuelta a Bahia es una banda referencia de la música caribenha con músicas propias y adaptando algunas músicas brasileras consagradas para los diferentes ritmos latinos sin dejar de tocar los clásicos de salsa mundial como Hector Lavoe, Marc Antony, Celia cruz, etc.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>