Artistas

Constelación de estrellas en ‘Festival Viva la Salsa’

Constelación de estrellas en ‘Festival Viva la Salsa’

van van

Constelación de estrellas en ‘Festival Viva la Salsa’

 

La agrupación cubana Los Van Van cumple 50 años y lo celebra con una gira mundial que se inicia en medio de mucha polémica en los Estado Unidos y que también incluye el Perú, país donde tiene una amplia legión de seguidores. Los músicos anunciaron su concierto en nuestro país en el ‘Festival Viva La Salsa 2019‘, se realizará el 14 de setiembre en el Jockey Club. “Este concierto les exigirá mucho por cuanto se trata de una plaza eminentemente salsera por excelencia, ante un público bailador y conocedor del ritmo y los compases de la salsa”, comentaron que hará gozar al público peruano con sus temas ‘Aquí el que baila gana’, ‘Soy Normal natural’, ‘Esto te pone la cabeza Mala’, ‘Despues de todo’ y ‘Permiso que llego Van Van’.

La orquesta, fundada en el año 1969 por el maestro Juan Formell, estrenará un nuevo álbum ‘Legado’ ante el público limeño.

Jerry Rivera, quien también viene celebrando sus 30 años de vida artística, completa la cartelera. “Les seguiré dando lo mejor en la tarima, siempre estaré agradecido con mi publico peruano que me apoya desde el inicio de mi carrera, nos vemos Perú”, dijo el salsero.  Festival Viva la Salsa 2019 reunirá por primera vez en un mismo escenario a grandes voces  como, Los Van Van , Eddie Palmieri, la Sonora Ponceña, Tito Nieves, Jerry Rivera, Charlie Aponte, Victor Manuelle, quien pese que recientemente perdió a su hermano a consecuencia del cáncer, igual reconfirmó su compromiso con el público peruano.

 

Fuente

admin

agosto 14th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.