Dia Nacional de la Zalsa 2015… Explosion Musical al mas alto nivel

Publicado el 8 de abril de 2015

Sin comentarios

Dia Nacional de la Zalsa

Dia Nacional de la Zalsa 2015… Explosion Musical al mas alto nivel

Para muchos, que ya habían tenido el honor de compartir y disfrutar de el evento anual del Día Nacional de la Zalsa, es toda una emoción.
Pero para el equipo de Zona Rumbera viajar 6 horas desde USA el aterrizar en la hermosa isla de Borinquen es un sentimiento rotundo y electrizante!
El Marzo 15, 2015 Un equipo de Zona Rumbera, España, Argentina, Estados Unidos tuvo el honor de asistir como prensa invitada al Dia Nacional de la Zalsa XXXII. Evento que se lleva a cabo en esta hermosa Isla Caribeña cuna de tantas estrellas de gran renombre internacional y que cuando uno escucha los acordes de una rica salsa o una plena automáticamente viene a nuestra cabeza su nombre Puerto Rico! El lugar de este majestuoso evento es el Estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Puerto rico y la Z93 se vistieron con sus mejores colores y lanzaron la casa musical por la ventana. La energía fue espeluznante y totalmente sobrecogedora. El decir Z93 es decir salsa y es decir que ellos no dejaron nada que desear a la hora del elenco musical…
Perfect Partners coordino el evento y tuvieron todo bajo control desde principio a fin. La atención a detalles hacia los medios, artistas y publico en general fue impresionante.
Z93 bajo la dirección de Néstor Galán “El Buho Loco” se encargaron de todos los detalles en tarima. El escenario, sonido y seguridad operaron con una precisión incomparable. Carlos D’ Castro tuvo el honor del himno nacional. El Cacique y El Hachero, Locutores de la Z, también acompañaron al “ El Buho Loco” para animar el evento. Los bailarines de Jason Molina Dance Studio acompañaron a las agrupaciones que ponían a gozar al público salsero.
El poder apreciar a grandes estrellas como:
PLENEALO
EL SABOR DE NACHO (55 años en la salsa)
MICKEY CORA & CÁBALA (40 años en la salsa)
Cantando Maelo Cora, Cheo Medina y Hector Tricoche
PIRULO & LA TRIBU
ROBERTO RIVERA & LA SOLUCIÓN
Cantante invitado: Frankie Ruiz Jr.
RAY DE LA PAZ & ORQUESTA
Tributo a Louie Ramirez
RAPHY LEAVITT & LA SELECTA
Cantando Tony Vega, Carlitos Ramirez y Sammy Marrero
ORQUESTA DIA NACIONAL DE LA ZALSA/LOUIS GARCIA
Cantando Gilberto Santa Rosa, Tito Allen, Sammy “El Rolo” Gonzalez
Adalberto Santiago, Richie Ray y Bobby Cruz.
Las festividades comenzaron a las 11:00 de la mañana con la presentación de Plenéalo. Ivan Rivera dirigió la agrupación quien ofreció lo mejor de su repertorio y un tema de se nueva producción,
Acto Siguiente comenzó la salsa cuando Z93 presento a El Sabor de Nacho. Este segmento fue sumamente especial ya que la orquesta estaba cumpliendo 55 años de trayectoria. Semejante conmemoración merecía algo especial y el detalle no se hizo esperar, La Orquesta recibió una placa de reconocimiento de Z-93 celebrando sus 55 años brindándonos la Salsa. Fue un momento de orgullo y sentimiento para el Maestro Nacho Sanabria, su director.
La celebración continuo con Mickey Cora & Cábala, con Hector Tricoche y Cheo Medina como sus cantantes invitados. Fue un verdadero deleite para el público. La emoción, sentimiento y pasión tanto de Tricoche con Cora fue palpable para todos los presentes.
Uno de los momentos más esperados del festival, fue Pirulo & La Tribu, causando sensación y cerrando con altura su segmento para el deleite del público que no paraba de gozar.
Por todo lo alto se anuncia la siguiente orquesta, Roberto Rivera & La Solucion! Con la participación especial de Frankie Ruiz Jr.
Lo que siguió después era pa seguir rumbeando a lo loco con Ray de la Paz y su orquesta en tributo a Louie Ramírez, Raphy Leavitt y La Selecta con Tony Vega, Carlitos Ramírez y Sammy Marrero
Para cerrar tremendo evento se presenta en tarima La Orquesta del Día Nacional de la Zalsa dirigida por Louis García con Gilberto Santa Rosa, Tito Allen, Sammy “El Rolo” González, Adalberto Santiago y Richie Ray y Bobby Cruz. Impresionante!

Es más que un regalo para el oído, es un caviar de emociones que culminan con la energía con la cual se contagia a el público. Puerto rico indiscutiblemente es cuna de cultura y sabor y Z93 es la bandera que ondea con mucho orgullo.
Zona Rumbera se quita el sombrero ante dicho evento de tanta magnitud y queda totalmente agradecido con la oportunidad brindada por Perfect Partners…

Mil gracias PUERTO RICO, Z93 Y PERFECT PARTNERS…

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>