Diego Camacho y Su Orquesta Estrena Videoclip “Que Vida La Mía”

Publicado el 2 de abril de 2015

Sin comentarios

Diego Camacho

Diego Camacho y Su Orquesta Estrena Videoclip “Que Vida La Mía”

 

 

Nacido en La Ciudad de Cali, Colombia, Diego es un percusionista ascendente y que viene quien comenzó enla música a una edad muy temprano inspirado por sus tíos, que tocaban percusión como un hobby en todas las reuniones de la familia. Intrigado por instrumentos de percusión mientras que en escuela Diego comenzó a estudiar formalmente y muy pronto él estaba tocando con las orquestas locales. Después de la secundaria comenzó a tocar profesionalmente para las orquestas dentro y fuera de Colombia .Con estas giras se dio a conocer alrededor de la mundo.

Entre los mas recientes logros de Diego están su participación en la grabación más reciente por los puerto rican flautista Nestor Torres el cual fue nominado para un Grammy y latin Grammy al Mejor album Jazz latín. así como los discos de oro y el platino grabaciones con Rey Ruiz y la Tributo a la Salsa Colombiana.

Diego ha tenido el placer de tocar con artistas y grupos de la talla de el Grupo Niche, Son de Cali, Guayacán Orquesta, Tito Nieves, José Alberto El Canario, Jerry Rivera, Luis Enrique, Re Ruiz, Gilberto Santa Rsoa, La India, Richie Ray y Bobby Cruz, Tito Rojas, Cano Estremera, Luisito Carrión, Pedro Brull, Roberto Blades, Frankie Negrón, Elvis Crespo, Kevin Ceballo, Adolescentes Orquesta, Ray Sepúlveda, Pedro Arroyo, Maelo Ruiz, Tito Gómez, Willie Gonzalez, Orquesta Mulenze, Victor Hugo, Sonora Carruseles, Alberto Barros y do Tributo a la salsa Colombiana, Ismael Miranda, Junior Gonzalez, Lefty Perez, Luigi Texidor, Grupo Gale, Wilson Saoko, Javier Vazquez, Wichie Camacho, Charlie Cardona, Joe Arroyo, y la Fruko y sus tesos. En Además, Diego ha compartido el escenario con grandes músicos y percusionistas como Robert Vilera, Kachiro Thompson, Celso Clemente, Diego Gale, Edwin Clemente, Douglas Guevara, de Chino Nuñez, Alex Acuña, Roberto Quintero, Luisito Quintero, Jimmy Bosch y José Aguirre.

En la actualidad, Diego es bien conocido como uno de los percusionistas top latinas en Miami, su especialidad es la los Timbales y percusion, pero él tiene el don de dominio en otros instrumentos de percusión mundo, así. Diego lidera su propia banda Latin soul y esta enldemanda como percusionista y director músical para varias bandas latinas en Miami.

 

Facebook

 

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>