DOS AMORES LA TROPICA

Publicado el 2 de abril de 2015

Sin comentarios

La Trópica Arte 13

DOS AMORES  LA TROPICA

 

DOS AMORES

(Cantante invitado Juan Manuel Lebrón)

 

EDGARD NEVAREZ & LA TRÒPICA (Round Trip).

 

La Trópica atiende el gusto que existe aún por la salsa hecha para el bailador. Nuestra música está hecha y pensada para el bailador y es claro que éste se enamora, siente, vive y goza. Eso queda reflejado en las letras de las canciones, permitiendo así  que el público se identifique con nuestra música.

 Luego  de la aceptación lograda ante el público con la canción “Quien” y “Amarte a la Antigua” de la producción “La Trópica de Edgard Nevárez- Round Trip, en esta ocasión le presentamos un tema en la voz de Juan Manuel Lebrón como cantante invitado. El tema se titula Dos Amores, composición de Lolita de la Colina y arreglo de Tommy Villariny & Edgard Nevárez.

Cuando escuche la letra de Dos Amores enseguida pensé en Juan Manuel Lebrón para interpretarla comenta Nevárez.  Me parecía la continuación de un tema que el había  grabado hace muchos años que se titulaba Ella y Tu (su coro decía, si estoy contigo quiero estar con ella, si estoy con ella quiero estar contigo, si estoy contigo a ella la quiero ver).

Tienen que escuchar la canción Dos Amores para ver que finalmente sucede en esa novela.

 “Dos Amores” ya se encuentra sonando en las principales emisoras de La Isla del Encanto.

.Interpretada por el cantante “Juan Manuel Lebrón”, Dos Amores será una de las canciones que dará de qué hablar en todas aquellas plazas seguidoras de la buena salsa, aquella que como asegura el director del grupo está hecha para el bailador, tiene su tinte romántico y se identifica con el salsero del pueblo, la salsa de calle.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>