F3B El Triunvirato!

 

 

 

Esta sensacional agrupación está integrada por 3 cantantes (Baby Rod, Ron Jos y Tony), 4 bailarinas, 4 bailarines, músicos, DJ, Discplay, además de show pirotécnico y una excelente puesta en tarima.

“F3B” en su carrera artística cuenta con cinco producciones musicales: la primera de nombre LLEGARON LOS ROMPE, la segunda LOS ENFOCAOS DEL GÉNERO, la tercera EL TRIUNVIRATO , la cuarta SIN LUGAR A DUDAS, y ahora con su quinta producción “EL REANCIMIENTO”, las cuales poseen una base rítmica de Merengue House y la mezcla de diversos matices musicales como: Salsa, Hip Hop, Plena Puertorriqueña, Bomba, Bachata, Reguee, Reggaeton, Electromerengue y otros estilos con el sabor venezolano que nos caracteriza.

Entre los logros alcanzados por F3B se ubicaron en el puesto nº 33 de la cartelera Billboard Latino, quien mide el nivel de aceptación en más de 17 países de habla hispana, también estuvimos entre los 25 artistas mas importantes a nivel nacional e internacional y en el primer lugar en ciudades como Roma, Milán, Bologna, Madrid e Islas Canarias y en Venzuela nº 1 del Top 100 Record Report con el tema “MI GRAN AMOR” como el más sonado en el país.

Entre los artistas que hemos compartido tarima podemos mencionar, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Tito El Bambino, Edie Herrera, Jorge Celedón, Jerry Rivera, Tito Rojas, Luis Fonsi, Maelo Ruiz, entre otros. Algunos de los premios obtenidos son los siguientes: Cacique de Oro (Noviembre 2007), Mar de Plata (Noviembre 2006), Mar de Plata (Noviembre 2007), Venus de Oro como grupo de Merengue del año 2007, San Juan de Oro 2007 (Higuerote- Barlovento), San Pedro de Oro 2007.

Ahora F3B nos presenta una extraordinaria producción musical donde el electromerengue es la punta de lanza para su internacionalización, una impecable producción dirigida por Many B. Pruducer, más dos videos de corte internacional “Mi Soledad”, “Lo que Quiero” y Feats con artistas consagrados como : Los Reyes del Merengue House en el Mundo “Proyecto Uno”.

Todo esto y el trabajo duro que hacemos día a día nos hace pensar que el éxito está asegurado tanto en nuestro país como en el exterior.
Descripción
Agrupación venezolana destacada en diversos géneros latinos, donde el merengue electrónico underground es la punta de lanza para la internacionalización. F3B!!!