Erick J nuevo sencillo ”Loco con Tu Amor”

Publicado el 22 de noviembre de 2014

Sin comentarios

unnamed (2)

 

 

Erick J presenta su nuevo sencillo ”Loco con Tu Amor”

 

Erick J, la nueva voz del género urbano, presenta su nuevo corte promocional “Loco Con Tu Amor”.

El tema fue compuesto por Erick J y Kastellano, producido por Omar González “Super Yai”. Es una mezcla de ritmos de reggaetón y vallenato. Fusiones que caracterizan al artista desde sus comienzos.

“Para este sencillo decidimos demostrar el dominio en cualquier estilo que nos ponen de frente. Luego de correr la onda tropical urbana, retomamos el estilo del reggaetón. El genero de reggaetón sigue más vigente que nunca y esto es solo un poco de lo que tenemos en mente y en nuestra libreta. Todos los que lo escucharon en su creación le dieron su aprobación, así que siempre esperamos contar con lo mas importante, la aceptación de nuestros seguidores y que esto nos lleven a nuevos oídos.” comentó Erick J.

“Loco Con Tu Amor” estará disponible en plataformas digitales a partir del 18 de octubre.

Sobre Erick J
Proveniente de una familia de clase media y el 3ro de 5 hermanos.

Cursó estudios en la Universidad de Puerto Rico, pero entendió que la música siempre fue su norte. En el 2011 tiene su primer encuentro con un estudio de grabación y reconfirma que cantar era lo que más deseaba.
Desde entonces su meta a sido construir una carrera solida dando pasos seguros, enfocado y con la meta de ser una de las nuevas voces del género urbano.

Artistas como Chino y Nacho, Prince Royce, Ricardo Arjona, Don Omar, Wisin & Yandel y Daddy Yankee, influenciaron su pasión por la música y lo que adapto a su estilo dándole un nuevo sonido al movimiento urbano en su primera propuesta musical.

 

Erick J

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>