ESTRENO! “QUE DE MI” EUKARIS CON NUEVA PRODUCCIÓN PRODUCIDA POR LARRY HARLOW

Publicado el 16 de septiembre de 2013

Sin comentarios

 

 

 

‘Este 2013 lo quería comenzar con proyectos importantes para mi carrera, por eso me mantuve algunos meses entre USA

y Venezuela, para consolidarlos y asegurar su realización, pero siempre en contacto con mi público a través de presentaciones personales y de las redes sociales, donde les he informado de todas mis actividades. Ya puedo anunciar, porque ya es definitivo, que aproximadamente en un mes comenzaré a grabar mi nueva producción. Será mi tercera placa, y se tiene previsto su lanzamiento en Mayo. En esta oportunidad será producido por el famoso pianista, y uno de los fundadores, de Las Estrellas de Fania, Larry Harlow, contando, esta vez, con la colaboración del ganador del Grammy Americano 2013, como el Mejor Productor de Álbum Tropical en el género salsa, Marlow Rosado”

Se trata de la talentosa y versátil cantante Eukaris, llamada “La nena sexy de la salsa”, considerada la voz que lidera el movimiento salsero romántico femenino de Venezuela y quien acaba de llegar procedente de Miami, donde no solo realizaba una gira de medios anunciando el inicio de su próxima grabación, sino que al mismo tiempo estaba seleccionando los temas que formarán parte de esta nueva producción.

Desde Octubre pasado Eukaris ha estado fuera del país, realizando algunas presentaciones individuales, y otras coincidiendo con Las Estrellas de la Fania, siendo la última en el mes de Noviembre pasado, en Perú, cuando compartió escenario, con destacados representantes del género, lo que la han ido consolidando como una de las más reconocidas interpretes de la salsa a nivel internacional, lo que ya ha demostrado representando a Venezuela en congresos internacionales tales como Perú, Punta Cana, Miami, La Habana, Los Ángeles y Nueva York.

Eukaris se inició en el tropical ritmo con un homenaje a Celia Cruz, “Un son a Celia”, grabado en los estudios Terra Sound de Nueva York, contando con José Mangual Jr., como director y productor musical del mismo, participando en la grabación de los temas, músicos de la talla de Chocolate Armenteros, Justo Betancourt, Papo Pepin, Ismael Quintana, Luis Mangual, Marty Sheller y Milton Cardona.

La segunda producción, “Dulcemente Atrevida”, apadrinada por David Pavón, presenta a una Eukaris versátil con una gran capacidad de interpretación en temas románticos y de salsa dura, reforzando a su vez su imagen dulce y juvenil, y de esa grabación promociona actualmente  el tema “Cobarde”. La faceta que explorará en su tercera producción no la ha querida develar, pero estamos seguros que dejará ver, por su ya adquirida experiencia, a una cantante más sólida y sobre todo más dueña de los escenarios lo que ha demostrado desde sus inicios, y definitivamente eso la convierte en la artista con mayor proyección internacional en el género salsa.

 

 

Fuente Rumberos.net

 

 

 

<iframe width=”580″ height=”115″ src=”http://www.goear.com/embed/sound/bdd4148″ marginheight=”0″ align=”top” scrolling=”no” frameborder=”0″ hspace=”0″ vspace=”0″ allowfullscreen></iframe>

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>