GISEL COLLI, CHICA ZR 2012

Mi gente, por 3º año consecutivo hemos realizado nuestro concurso “La Chica ZR” en 3º Edición  es un placer  para nosotros el tener su apoyo año a año en todos las iniciativas de Zona Rumbera. Esto genera energías renovadas para continuar adelante. Este año nuestra  soberana se llama Gisel Colli, modelo profesional de 22 años, nacida en la ciudad de Mar del Plata y con 1,71 metro y unos bellos ojos marones es la flamante Chica ZR 2012! nos acompañara en toda nuestra campaña publicitaria durante un año! Culminada la producción fotográfica la presentamos formalmente!

Nuestro agradecimiento a las participantes por su buena predisposición y su apoyo incondicional a nuestro proyecto.
Tambien queremos agradecer a Toda la gente que hace posible que estos esfuerzos rindan fruto, salseros de la mata de verdad, que son capaces de ponerlo todo en pos de nuestra pasión. A las Chicas Gisel Colli, Ana Ramirez, Eugenia Avila, Ayelen Oca y Samanta Sosa.
A los jueces Natalia Dumrauf, Lucas Villalba, Adriana Figueroa, Jorge Civita, Rodrigo Vallejos y a Nuestra primera Chica Zona Rumbera Vale Buela, que nos han demostrado mas de una vez su incondicional apoyo. A los Sponsor tales como Jorge Civita, F3B El Triunvirato; Be Happy Ana Maria; Canal 35; ‎Gustavo Radiolaser; Adriana Figueroa Make up; Mont Multiespacio, Susana Aguirre por su apoyo y demás que aportaron sin otro interés que el colaborar.
A los Dj Monchy Vallejos; Rodrigo Vallejos; Sebastian Martinez Dj Takko y Lucas Villalba, a Julian Martinez Larrea a los profes de siempre, A los compañeros de trabajo de siempre Mauricio Echevarria, Walter Ortiz; Natalia Lorena Dumrauf; Sebastian Martinez. A los bailarines Gaby y Maria, … es infinita, gracias a dios, la lista de gente amiga, a todo el publico que siempre año tras año nos apoya.

Gracias!!! Zona Rumbera Original Vaya!!!!

Con Ustedes … Gisel Colli, Chica ZR 2012!

 

[nggallery id=21]