Fernando Vargas primer sencillo promocional “Demasiado Fuerte

Publicado el 22 de noviembre de 2014

Sin comentarios

Fernando Vargas

 

 

Fernando Vargas

Biografía
Fernando Vargas nace en California, Estados Unidos de padres Costarricense y Cubana, desde muy temprana edad participo en obras musicales en la escuela elemental, allí sus padres se dan cuenta del talento que tiene y deciden apoyarlo y lo inscriben en una academia para estudiar actuación y canto, así fue como obtuvo dominio escénico.

Con gran sacrificio sus padres logran contratar para clases privadas de canto a uno de los maestros vocales más reconocido de la industria el Sr. Seth Riggs, el cual ha trabajado con artistas de la talla de Julio Iglesias, Nathalie Cole, Daniela Romo, Ricky Martin, Josh Croban, entre otros.
En su adolescencia formo parte de un grupo de R&B llamado “Deja VU” con este grupo logro grabar un demo y presentarse en varios festivales en California.

Fernando Vargas, termino la escuela superior con excelentes calificaciones para luego ir a la universidad y graduarse con un Asociado en Música. Llega a una audición y logra ser parte de la banda de Joan Sebastián como corista, también colabora con el rapero Ecuatoriano Gerardo Mejía mejor conocido como “Rico Suave”. Forma parte de un comercial de Coca Cola. Graba coros de la canción Somos el Mundo “We are the World” bajo la producción de Emilio Estefan Jr.
Además cuenta con una experiencia de más de diez años en la industria trabajando como corista de artistas de la talla de Rey Ruiz, Tito Nieves y actualmente está trabajando con el productor Sergio George en la gira de Salsa Giants.

A principios del 2014 decide grabar su primera producción discográfica como solista con arreglos de Rayner Marrero y composiciones de Jorge Luis Piloto, Yoel Henríquez, Pedro Azael, Guianko Gómez, Sergio George, Álvaro Torres, Dionne Warren, Bryan McKnight, Aymee Nuviola y también de su propia autoría. Algunos de los temas que se destacan en esta producción son “Ha Pasado un Minuto, Quien eres tu, No Me Basta, Te Olvidare y Demasiado Fuerte”.
Esta joya musical estará en el mercado en el 2015.

web

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>