FITO VASQUEZ

Publicado el 19 de octubre de 2010

Sin comentarios

Arnulfo Vásquez conocido como Fito Vásquez, nació el 25 de Septiembre en Candelaria Valle Colombia, desde sus 7 años de edad comenzó su vida musical en la Banda Municipal de Candelaria como percusionista.

A sus 13 años de edad fue integrante de la Charanguita de Luis Carlos, agrupación juvenil que le abrió las puertas para comenzar su vida artística como trompetista, con ella inició sus primeras giras por Europa, Centro América y Sur América.

A sus 17 años de edad, tuvo la oportunidad de participar en diferentes orquestas de Cali como: Alma del Barrio, el Grupo Bemtú, Orquesta Matecaña, Orquesta Internacional Los Niches, Tito Gómez y su Orquesta, La Misma Gente.

En el 2000 Fito Vásquez formo parte de la Orquesta Guayacán, una de las orquestas mas reconocidas a nivel mundial en el género salsero, de la mano del maestro Alexis Lozano.

En el 2003 Fito Vásquez comienza a trabajar con el famoso canta autor mexicano Joan Sebastian, con quien tuvo la oportunidad de estar en giras por todo México y Estados Unidos.

Fito Vásquez decide radicarse en la ciudad de Los Angeles California, e inicia a trabajar con Vilma Díaz, La India Meliyará, Macondo, El Soruyo ex integrantes de la original Sonora Dinamita, Yari More, Ritmo Caliente.

Gracias a sus 23 años de experiencia en la música, Fito Vásquez decide comenzar su primer sencillo titulado Quédate Conmigo, su objetivo es renacer la cumbia Colombiana con un estilo juvenil, comercial, moderno y con una fusión de ritmos tropicales.

Quedate Conmigo – Fito Vasquez


Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>