GERLEY LA CONQUISTA

Publicado el 30 de octubre de 2013

Sin comentarios

 

 

 

 

EL CANTAUTOR NORTE CAUCANO PRESENTA SU SEGUNDO TRABAJO DISCOGRAFICO.

Nació en Puerto Tejada (Cauca – Colombia), Músico profesional desde hace 19 años; durante los cuales ha formado parte de reconocidas agrupaciones salseras como Sandunga, La Fuga, La Suprema Corte y la Bronko de Venezuela. También fue convocado como corista de Grandes Salseros como Adalberto Santiago, Junior González, José Bello, Willie González, Luisito Carrión, Gabino Pampini, Wichy Camacho, entre otros….
Fue alumno de piano formado por Edison Valencia Mosquera (mejor pianista clásico afro, nacido también en puerto tejada (cauca – Colombia), y actualmente Decano en la universidad de Jamaica
En agosto de 2006 comenzó la grabación como artista independiente y bajo su propio sello GMM MUSIC de ÍNTIMO, su primer trabajo discográfico como solista.
Con sus dos primeros sencillos YA NO TENGO NADA y ESTAS DEJANDO DE AMARME se ha ganado un espacio en emisoras del sur occidente colombiano:
En el ámbito internacional Países como ESPAÑA, REPUBLICA DOMINICANA, PERÚ,
ECUADOR Y MEXICO.
Ahora llega con su segundo trabajo discográfico “LA CONQUISTA”, en la cual contó con la participación de grandes estrellas de la salsa a nivel mundial, tales como el percusionista LUISITO QUINTERO (Combinación perfecta, Oscar d’ león, India, etc), JOSE AGUIRRE (Niche, Guayacán, Yuri B/tura, Luis Enrique, India), WILLIAM KACHIRO THOMPSON (Luis enrique, India, Tony vega, Bobby Valentín, etc.), WICHY CAMACHO, PEDRO BRULL, TONY VEGA, ING DE SONIDO SONNY HERNANDEZ, DOUGLAS GUEVARA, JULITO ALVARADO, DIEGO GALINDO, entre otros, y bajo la producción musical del pianista y arreglista ANDRES GOMEZ.
El primer sencillo de este nuevo álbum lleva como título “PURO SENTIMIENTO”, la cual es una mezcla de salsa con genero urbano “reggaetón”, en el que invitó al grupo ELEMENT BLACK.
El segundo sencillo de este álbum es el corte número (3) “AMAME”, composición de GERLEY, con una dosis de rumba y pasión que está conquistando millones de corazones en el mundo, generando excelentes comentarios por parte de quienes escuchan este corte tan bien elaborado para un público de exquisito paladar salsero.
Desde el mes de febrero de 2012 el artista promocionó, el sencillo “SOLO TU”, También de la autoría de GERLEY, y es el corte número seis (6) del Álbum LA CONQUISTA.
Para este año 2013 inicia la promoción de “NO ME PIDAS” canción con la cual estamos, fascinando al publico de Colombia y El Mundo

MAYOR INFORMACION: WWW.GERLEY.COM

 

 

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>