Gran Combo de Puerto Rico Vuelve a Barcelona 11 de Octubre

Publicado el 9 de octubre de 2014

Sin comentarios

gran combo

Gran Combo de Puerto Rico Vuelve a Barcelona Viernes 11 de Octubre

El Gran Combo de Puerto Rico
Vuelve a Barcelona
Viernes 11 de Octubre / 22H / Sala Atic

El Salsa y Latin Jazz Festival de Barcelona cerrará su edición 2014 con dos conciertos simultáneos el sábado 11 de octubre. La histórica orquesta EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO (Sala Ático, Carrer Tarragona 141) y la cumbia argentina de DAMAS GRATIS (Sala Salamandra, Avenida Carrilet 235, l’Hospitalet de Llobregat).

EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO

Con más de 50 años de historia, EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, es una de las más grandes agrupaciones salseras de todos los tiempos. Los mulatos del sabor ofrecerán un concierto en Barcelona como parte de su gira europea. Distinto a otras orquestas tropicales, la mítica agrupación ha sabido observar las nuevas tendencias armónicas, sin perder los rasgos identitarios de su sonoridad.

Desde que Rafael Ithier fundara esta agrupación en 1962, EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO es uno de los pilares fundamentales del género. Con más de 40 discos grabados, millones de ellos vendidos en todo el mundo, con discos de oro y platino y numerosos premios internacionales, incluido el Grammy, la Universidad de la Salsa es responsable de clásicos como Me liberé, No hay cama pa’ tanta gente, Un verano en Nueva York.

Gran Combo

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>