GRAN CONCIERTO DEL GRUPO NICHE EN EL FESTIVAL LUMINARIA DE MÉXICO!‏

Publicado el 8 de abril de 2014

Sin comentarios

Grupo Niche en pleno concierto, lleno total

 

 

 

Eran ya las seis de la tarde del lunes 7 de abril pero ya se acerca el verano en Mexico y parecía más bien que apenas la tarde estuviera comenzando porque el sol brilla con toda su energía. El GRUPO NICHE inicia su concierto en medio de los gritos de admiración de sus fieles admiradores que los siguen y han venido de sitios lejanos de ésta colosal ciudad. El GRUPO NICHE inicia con “Gotas de lluvia” y la locura colectiva se desata y ya no hay retorno y se vuelve una hora y media de éxito tras éxito y un publico admirable sólo concentrado en la gran orquesta colombiana. En medio del concierto se detuvo el tráfico y llegó más gente. Luego el GRUPO NICHE recibió el Premio LUMINARIA de Atizapán que lo reconoce como una de las agrupaciones que ha realizado aportes importantes a la cultura popular de México. No hay duda, aquí el GRUPO NICHE es amado . Gracias México pronto volveremos!

El GRUPO NICHE continúa su camino de éxitos e iniciará su gira europea a partir del 17 de abril por España, Italia, Alemania, Bélgica, Austria, Suiza, Noruega e Inglaterra. Ya está confirmado su concierto en Salsa al Parque en Bogotá el 11 de mayo y también estará en Ecuador (Guayaquil y Quito) el 16 y 17 de mayo.

RUEDA DE PRENSA

El GRUPO NICHE convocó ayer, en horas de la mañana, a una rueda de prensa en el Centro de Convenciones Tlatelolco para dejar clara su posición frente a las orquestas que han intentado suplantarlos en la república mexicana. Sus integrantes dejaron claro que las acciones legales están en curso y que muy pronto serán frenadas las presentaciones de lo estafadores. Asimismo los comunicadores asistentes dejaron ver la poca calidad musical de los imitadores y el GRUPO NICHE instó al público para que nos asistan a los eventos fraudulentos.

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>