Grupo Wasabi ” Somos Mas Que Vencedores”

Publicado el 24 de septiembre de 2013

Sin comentarios

 

 

 

El nombre “WASABI” proviene de una raíz, comúnmente utilizada para la preparación de platos de la gastronomía japonesa, cuyo sabor es extremadamente fuerte y que produce una sensación ‘picante’.
Wasabi está liderada por Jhonny, Anthony y RJ. La agrupación nace en la ciudad de Puerto La Cruz, Anzoátegui (VE) en el año 2006.
La agrupación WASABI, nace en la ciudad de Puerto La Cruz, de la inspiración de varios músicos con raices musicales tan bien definidas, que poseen una versatilidad que los hace únicos en su estilo, por su manera de combinar ritmos tropicales basados en el merengue, la bachata y el pop; la incorporación de todos estos géneros musicales en cada tema, les permiten presentar un proyecto que promete causar un gran impacto audiovisual en el medio, ya que estos jóvenes baluartes están dotados de un gran potencial artístico, vocal y coreográfico, lo cual garantiza la aceptación y éxito de su trabajo.
En el año 2006, Wasabi debuta en público e inicia su trayectoria musical alternando con reconocidas orquestas, de la mano de GB Producciones, C. A. y Gustavo Bolivar como director general, con 14 músicos en escena, liderados por Jhonny, Anthony y RJ, presenta su primer tema promocional titulado “La Fiesta” interpretado por Jhonny y, como complemento, un despliegue de luces, show con efectos de llamas multicolores, luces con diseños conceptuales, máquina de humo y sistema jets de CO2.
Desde el oriente de Venezuela, conservando sus raices, salen al mundo y llegan para quedarse y entregarnos lo mejor de su talento: Publico aquí esta El Grupo Wasabi..!

 

Que viva La Música y Que viva El Merengue.!

 

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>