Gustavo y Andrea nos presentan “Desde Ayer”

Publicado el 25 de julio de 2014

Sin comentarios

gustavo y andrea

Gustavo y Andrea nos presentan “Desde Ayer” (producido por Steven Cruz)(bachata pop version)

El productor de este sencillo Steven Cruz es el guitarrista de Prince Royce

El dúo de esposos Gustavo & Andrea, presentan una propuesta donde coinciden el amor por la música y el amor de pareja en un concepto pop sinfónico con toques de jazz, tropical, matizados con la esencia latina e inspirado en el amor propio que se manifiestan.

Gustavo & Andrea se aman, se pelean y se muestran toda clase de sentimientos sobre los escenarios, con un contraste de voces en registros diferentes y unos arreglos musicales de estilo clásico, que dan lugar a una clasificación especial dentro del género pop.

“La conocí precisamente cuando iniciaba mi álbum con el productor Aureo Puerta Carreño quien me presentó a su hermana, Andrea, y desde ese entonces todo tomó sentido” explica Gustavo Enrique Ormo sobre la química que sintió desde el momento que conoció a Andrea, luego de pasar en su natal Venezuela varios años tocando guitarra y cantando en diferentes grupos musicales, estilos tan variados como el pop, el rock, o el reggae.

“Me enamoré de su voz, sus composiciones, su pasión por lo que hace, su visión del mundo y sobretodo del hombre” manifiesta Andrea Puerta Carreño, quien viene de una familia de músicos venezolanos, su mamá, Elisabeth Carreño llegó a cantar con Luciano Pavarotti.

Gustavo & Andrea están celebrando su luna de miel con el lanzamiento de su primer álbum titulado “Amarte” con letras escritas por Gustavo e inspiradas en Andrea, como se muestra en su primer sencillo “Desde Ayer”, realizado en tres versiones pop, acústica y bachata.

Facebook

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>