Eventos

Inscribite Ya! 4º Concurso La Chica ZR!

 

 

 

Vos podes ser la próxima protagonista de la campaña Zona Rumbera 2013 no lo dudes e inscribite al concurso La Chica ZR 2013, solo tenes que enviar esas fotos en las que salis tan bonita, un importante premio te está esperando. El Multimedios Zona Rumbera Argentina saca una edición más del concurso La Chica ZR, las participantes mayores de edad, podrán enviar sus fotografías hasta el 01 de Mayo de 2013, para ello las aspirantes primero deberán entrar en la página www.zonarumbera.com.ar y registrarse con sus datos y después hacer llegar las fotos al email lachicazr@gmail.com, no se admitirá la participación de nadie que no se haya registrado previamente al envío de las fotos. No hay que ser modelo para participar y seguro que tenes todas las condiciones para ser la ganadora, Te lo vas a perder?.

Al final del concurso un jurado elegirá a la mejor, que será la ganadora del premio en efectivo y protagonista de campaña publicitaria.

No lo pienses más, queremos verte como La Chica ZR 2013, porque vos podes, tu imagen saldra en flyers, portadas de discos, sitios web y eventos. Anímate!!!.

 

 

 

 

Bases y Condiciones Aqui!

admin

marzo 11th, 2013

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.