JannyMarco siguen firmes con su bachata-mex

Publicado el 28 de junio de 2011

Sin comentarios

El dueto ha conquistado una enorme
fanaticada con su mezcla de bachata
con elementos de la música ranchera

Ayer domingo causaron sensación
en Nueva York con su presentación
en el concierto “Desfile Latinos Unidos”

Con su más reciente producción, “JannyMarco”,
se han posicionado en un lugar
preferencial en la industria discográfica

“Queremos hacer un puente musical
que una a los latinos y sus culturas”,
dice Janny cuando se le aborda sobre
sus satisfacciones artísticas

Temas como “Ella” y “Entre Cejas” le han dado
un repunte internacional fuera de serie a esta
combinación de hermanos de origen mexicano

(F & F Media Corp.) Tienen lo que se conoce como el sexappeal y el agarre para causar euforia con su bachata-mex. JannyMarco es uno de los dúos más sensacionales de la música latina que se ha establecido con gran consistencia por su contagiante fórmula artística.
Lo cierto es que cuando se habla de bachata, ya no solo se piensa en el Caribe –guardando el respeto-, y es que estos cantantes de origen mexicano le han agregado un condimento particular a este género que le ha abierto las puertas al estrellato.
Con su más reciente álbum, “JannyMarco”, estos dos hermanos afincados en Estados Unidos desde hace varios años, en poco tiempo se han adueñado de un lugar importante en el mundo del espectáculo gracias a su propuesta de calidad que mezcla la bachata con elementos de la música ranchera.

Y es debido a su gran popularidad que fueron parte del grupo de estrellas que participaron ayer domingo en la 18 edición del concierto del “Desfile Latinos Unidos”, que se llevó a cabo en la Montrose Ave and Lorimer St., en Brooklyn, Nueva York.

“Nos fue súper, cantamos dos canciones en vivo y el respaldo de la gente fue impresionante. Estamos súper contentos porque compartimos con nuestra comunidad latina y orgullosamente representando a México”, manifestó el dueto.

JannyMarco está teniendo un año envidiable, logrando posicionarse en un lugar privilegiado entre las agrupaciones de la música tropical más cotizadas del momento, especialmente en Estados Unidos, gracias a sencillos como “Ella”, del que han presentado un nuevo video clip. Otras de las canciones que le han dado un repunte internacional ha sido “Entre Cejas”, que se le estrenó recientemente un impactante video clip.
Su mezcla inusual y cautivante de bachata con mariachi, que ya les ha rendido positivos resultados en México y Norteamérica, continúa causando furor en la industria musical, y es por esto que programas como “Showbiz”, de CNN en Español; “Despierta América”, de la cadena Univisión; “Esta Noche Tu Night”, entre otros, le han abierto las puertas de sus estudios en varias ocasiones.

“Queremos hacer un puente musical que una a los latinos y sus culturas”, dice Janny cuando se le aborda sobre sus satisfacciones artísticas.

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>