Jessi Leon

Publicado el 10 de octubre de 2012

Sin comentarios

 

 

Jessi Leon, tiene un sentido musical, voz y letras que la hacen una artista como pocas, con una frescura tan real, que se puede percibir con tan solo escuchar sus temas. A su corta edad ha vivido en 2 paises diferentes, Argentina y USA, sintiendo en carne propia los bemoles de los cambios, la diferencia de culturas y de idiomas. Jessi forma parte de una generación bicultural, bilingüe. Jessi expresa en sus canciones todos los conflictos, alegrías, tristezas y vivencia que acontecen a los jovenes de su edad. A manera de canción, Jessi te invita a que seas su complice en ésta, su vida, en la que siempre ha estado involucrada una “Mudanza”, que es precisamente el título de su álbum debut. “Mudanza”, fue lanzado a finales del 2009 en Argentina y puesto a la venta a nivel mundial a través de las tiendas digitales como son Itunes, Napster, Amazon, entre otras.
“Mudanza” tiene 11 temas en español y 1 en inglés, de genero pop-rock, letras sin complicaciones y claras que hacen sentirte identificado a la primera.
Siempre Abriendo nuevas puertas, Jessi conoció a un cantautor muy talentoso de Peru llamado Periko, con el cual escribió varias canciones entre ellas “Me Vuelvo Loco”, haciendo bailar a mucha gente y alegrarlas con los ritmos del tropipop.
Sin que nadie la pare, sigue en su camino conociendo otros talentos y hoy se encuentra lanzando un single nuevo con el conocido grupo Bonka, “A escondidas” se lanzara por todo Latinoamerica y Estados unidos este 2012.

 

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>