Artistas

Jimmy Sandhaus será parte de la producción del show de El Gran Combo de Puerto Rico

Jimmy Sandhaus será parte de la producción del show de El Gran Combo de Puerto Rico

gran combo

Jimmy Sandhaus será parte de la producción del show de El Gran Combo de Puerto Rico

Jimmy Sandhaus será parte del team de la gira denominada «Salsa Cumbia» que representa a la gran orquesta de salsa  El Gran Combo de Puerto Rico.

03 de Agosto de 2019 17:45 pm.

Como es sabido, la internacional orquesta salsera de todos los tiempos, El Gran Combo de Puerto Rico, llega este mes de Agosto a Perú a presentarse en las ciudades de Trujillo, Piura y Chiclayo en un mega evento denominado: «Salsa Cumbia».
La Universidad de la Salsa, compartirá escenario con las agrupaciones nacionales: «Orquesta trujillana Clase A» y el «Grupo los 5 de Oro» presentándose  los días  viernes 09 en el  Club  Trujillo, Carretera A de Huanchaco – Trujillo, sábado 10 en el Fundo Steward de Piura  y el domingo 11 en el Jockey Club  de Chiclayo.
Jimmy Sandhaus, quien destaca desde hace muchos años como productor artístico, es también un profesional en el ámbito del sonido profesional con mucha experiencia en eventos nacionales e internacionales.
«Tremendo honor el haber sido convocado a unirse en el team de producción como Stage Manager, por mi amigo y  reconocido empresario el señor Marco Gordillo, Productor General de Clase A Producciones, organizadores de  la gira «Salsa Cumbia» con quien tuve la oportunidad, desde hace más de 10 años, de compartir  diversas giras por ciudades de los Estados Unidos y Centroamérica», expresó Jimmy Sandhaus.

Fuente

admin

agosto 4th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.