Joel Santos

Publicado el 14 de agosto de 2014

Sin comentarios

joel santos

Joel Santos, “La Voz de la Bachata”, encanta a Miami

El cantante recarga las pilas para una intensa
agenda de presentaciones y se prepara para grabar
su próxima canción en los estudios del reconocido
productor Guianko Gómez

La primera parada de su itinerario será el lunes,
11 de agosto, con su debut en la televisión de Estados
Unidos en el programa “Despierta América” de Univisión

También se presentará en el popular programa
de CNN en Español “Showbiz”

“La Voz de la Bachata” ha vuelto a posicionar en los
primeros lugares con su tema “Al diablo”, una composición
del venezolano Ender Thomas y el cubano Raúl del Sol

F & F Media Corp.- El ídolo de la música tropical Joel Santos, “La Voz de la Bachata”, se encuentra en Miami en el marco de una gira promocional que resalta el sensacional arranque que ha tenido su carrera artística en Estados Unidos.

El cantante recarga las pilas para una intensa agenda de presentaciones y se prepara para grabar su próxima canción en los estudios del reconocido productor Guianko Gómez, con quien logró el éxito reciente “Al Diablo” que lo mantiene sonando insistentemente en la radio de República Dominicana.

La primera parada de su itinerario será el lunes, 11 de agosto, con su debut en la televisión de Estados Unidos e internacional en el programa “Despierta América”, de la influyente cadena Univisión; y al siguiente día estará presentándose en el popular programa de CNN en Español, “Showbiz”.

Durante esa misma semana de agosto, Joel Santos también sostendrá otros encuentros con medios de comunicación de la ciudad estadounidense, incluyendo el espacio de televisión “Tu Día Alegre”.

La estrella de la bachata además estará estrenando su página web oficial, la cual estará disponible a partir del próximo lunes, donde sus miles de seguidores podrán enterarse de todas las novedades de su carrera musical.

Luego de los compromisos en Estados Unidos, Joel Santos regresará a Republica Dominicana para cumplir con una apretada agenda promocional, donde estará en los programas más importantes del país.

Precisamente, en Santo Domingo, “La Voz de la Bachata” ha vuelto a posicionar en los primeros lugares con su tema “Al diablo”, una composición del venezolano Ender Thomas y el cubano Raúl del Sol. El tema fue producido por Guianko Gómez, un productor de fama internacional, ganador de GRAMMY®, Billboard y Premio Lo Nuestro.

Su popularidad no solo se refleja en la radio, televisión y discotecas, sino también en las redes sociales y el canal Youtube, donde su videoclip, producido por Alberto Zayas, un ganador de múltiples Premios Soberano, atrae a miles de fanáticos.

Joel Santos

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>