Artistas

John Dennis presenta “Sueños”

John Dennis presenta “Sueños”

sueños

John Dennis presenta “Sueños”

Nuevamente con el respaldo de Discos Fuentes John Dennis se convierte en noticia en este segundo semestre con el lanzamiento de un nuevo sencillo, “Sueños”, tema que construyó desde cero: letra, música, dirección artística, grabación y su edición final, imponiendo un sello de éxito que ya había demostrado con el lanzamiento de los sencillos “Hasta que me olvides” y “No digas nada”, temas que también fueron producidos con las mismas condiciones, la grabación se realizó en Cali, con la participación de los más destacados músicos de la ciudad, una nómina que él califica como tripe A. En “Sueños”, solo las trompetas se grabaron en Miami, responsabilidad que asumió el maestro Dante Vargas.

“Sueños” es un amor de fantasía, el deseo de lo que debería ser y en el que John Dennis invita a la imaginación para plasmar su grandeza. La riqueza musical del tema no aleja al bailador salsero, antes lo complementa para que se lo dedique a su pareja.

John Dennis, natal de Bogotá, pero criado en la capital de la salsa, gracias a sus vivencias en Cali fue conquistado por la salsa romántica. Hizo una grandiosa carrera como percusionista y cantante en distintas agrupaciones, y en 1995 firmó con el sello disquero Discos Fuentes como solista de este género. En su discografía ha presentado 3 álbumes: “Palabras para una canción” (1995), “Enamorado de la salsa” (1996) y “John Dennis al 100 x 100” (2015). Los amantes de este género lo recuerdan gracias a sus éxitos “Para tenerte otra vez”, “Tantos deseos de ella”, “Mariposas tecnicolor”, “Cobarde”, “Quién te enseñó a mentir” y “Tierra mala”. En 2016 presentó “Hasta que me olvides”, en 2017 “No digas nada” y ahora impacta de nuevo con “Sueños”, tercer tema objetivo de su producción “John Dennis 100 x 100”.

 

Escuchala

admin

noviembre 3rd, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.