LA JEFA DEL MAMBO

Publicado el 12 de septiembre de 2010

Sin comentarios

LA JEFA DEL MAMBO, nació en republica dominicana, en un humilde pueblo al sur del país llamado AZUA DE COMPOSTELA, sus raíces son Banilejas y Azuana, desde su niñez fue una niña muy introvertida y que le gustaba el escenario, en la escuela primaria siempre participo en los programa que hacían en la escuela y se dio a conocer por siempre interpretar canciones que ella iba dramatizando.

Siempre estuvo al frente en las mayorías de programa de la escuela ya sea donde ella tenía que hablar o dialogar o discursar con la gente, siempre le gusto el contacto con las demás personas.

A sus 15 años se hace coreógrafa y con el apoyo de su familia participa con varios grupos de danza modernas acogiendo aceptación por su público, participo en un video de Olga Lara que fue realizado en Azua de Compostela, luego participa en varios show que hacia su hermano el también artista ANDY ANDY en piano bar, como solista, luego ella hace su misma trayectoria y saca un grupo de baile, en la cual se da a conocer por toda 0La zona del sur, representada por casa licoreras y asistiendo a fiestas patronales de los pueblos.

Su primer grupo tenía por nombre Las Villalonas, este grupo contaba con 9 personas entre ellas 5 chicas y 4 varones el cual LA JEFA coordinaba la coreografía en canto junto al humor el cual le abrieron muchas puertas en toda la región sur.

La JEFA DEL MAMBO, con apenas 16 años se arriesga y prepara su primer espectáculo llamado, ESCANDALIZIMO, donde ella misma cubría sus gastos y la cual fue la mejor presentación en ese pueblo la cual le apoyaron tanto que ese mismo espectáculo tuvo que hacer otra presentación mas, llenando así el lugar por dos veces donde desde ahí se le abrieron las puertas de la credibilidad con su talento.

Luego su vida coge otro rumbo y entra en el mundo empresarial mudándose a la ciudad de PUERTO PLATA, se gradúa de Diseño grafico, auxiliar de contabilidad, técnico en computación y sistemas y es estudiante de psicología la cual siempre llamo la atención de sus profesores por la facilidad de expresarse y ser siempre la líder del grupo.

con apena 19 anitos, se da a conocer en Sosua, Ciudad Puerto Plata, como empresaria joven, propietaria de negocios como imprenta, escuela de idiomas, escuela de informática, tienda por departamento e dueña de un bar turista en la hermosa zona de Sosua.

Por la aceptación y el triunfo empresarial se alejo de la vida artística pero sin olvidar día a día que lo llevaba en la sangre, ella siempre era la alegría de todas las reuniones y encuentro con las personas amigas y familiares, siempre fue la pisca de alegría y buen humor de ella.

luego le pasa algo en lo familiar y decide venir a la ciudad de New York, donde empieza de cero y coge el mismo rumbo empresarial, pero al fin y al cabo se dio cuenta que había algo que ella no había terminado y era tener su propio grupo, para darle a la gente lo que ella siente que puede darle, algo diferente y emocional en tarima, y su mayor anhelo siempre ha sido representar a las mujeres, y reprochar el maltrato a ese ser tan divino que dios a dado por nombre de Mujer.

En estas letras hemos resumido parte de la vida de nuestro fenómeno del merengue de calle, llamado LA JEFA DEL MAMBO.

La Jefa del Mambo – Te bote

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>