‘LA PRINCESA DE LA BACHATA’ LESLIE GRACE LANZA HOY SU NUEVO SENCILLO “ODIO NO ODIARTE”

Publicado el 7 de noviembre de 2013

Sin comentarios

‘La Princesa de la Bachata’, Leslie Grace, lanza hoy su nuevo sencillo “Odio No Odiarte” de su mas reciente álbum “Leslie Grace”. “Odio No Odiarte”, canción escrita por Leslie Grace y Yoel Henrique, ganador del GRAMMY Latino, hace su debut hoy en la radio de los Estados Unidos y Puerto Rico.

La talentosa joven cantautora recientemente fue nominada al GRAMMY Latino en la categoría de Mejor Album Tropical Contemporáneo por su álbum “Leslie Grace”. Leslie también fue nominada este año en Premio Lo Nuestro y Premios Billboard a la Musica Latina en la categoría de Artista Femenina Tropical del Año. Sus múltiples nominaciones y grandioso éxito da mayor afirmación a su talento, pasión y dedicación.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo, “Will You Still Love Me Tomorrow”, Leslie se ha convertido en una artista reconocida alrededor del mundo. Su poderosa voz, look de estrella de cine y carisma, combinado con la pegajosa melodía de su Bachata y Pop, la han llevado ha establecer una base de fieles seguidores y una aceptación increíble a nivel de radio, televisión, prensa escrita y prensa digital alrededor de los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Leslie se encuentra de gira en los Estados Unidos y varias ciudades en Latinoamérica, promocionando su álbum “Leslie Grace” y su mas reciente sencillo “Odio No Odiarte”.

Los fans podrán ver a Leslie Grace en la 14a. Entrega Anual del Latin GRAMMY por la cadena Univision, este 21 de noviembre en vivo desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, NV.

LESLIE GRACE MUY PRONTO EN TU CIUDAD:

Tampa, FL
Austin, TX
Dallas, TX
El Paso, TX
Medellin, Colombia

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>