“LIBERATE” de JESSY, nuevo sencillo

Publicado el 11 de abril de 2014

Sin comentarios

Jessy en su nuevo sencillo liberate

Jessy en su nuevo sencillo LIBERATE

 

 

“JESSY” presenta su sencillo promocional titulado “LIBÉRATE”, de los compositores Fernando Giovanetty e Yrene Coronel, tema que estará incluido en su Segunda Producción Discográfica, la cual estará en el mercado Nacional e Internacional este año.

En este nuevo tema promocional JESSY les regalara a todos un excelente “MERENGUE URBANO”, donde podrán conocerla y disfrutarla en otra faceta musical, esto sin abandonar el género de la Salsa con el cual todos la identifican.

Libérate; nos habla en medio de un ambiente agitado, la mujer es promotora de valores. Atrévete a vivir según tus principios. “vive y deja vivir” Sus convicciones son reales, las cree, las vive y, por eso, puede transmitirlas y enseñarlas a otros. Una mujer de principios sustenta su conducta por verdades con las que se puede de una manera segura conducir la propia vida sin caer en idealismos o posturas falsas. Las creencias machistas han pasado de generación en generación y por eso aún hoy muchas personas en distintas sociedades y culturas las conservan e incluso las ven como algo normal. Hombres y mujeres tienen los mismos derechos y por lo tanto deben gozar de las mismas oportunidades.

La producción y arreglos de este excelente tema “LIBÉRATE” ” fueron realizados por sus mismos compositores Fernando Giovanetty e Yrene Coronel coproducida por Roberto “El Lobo” Moreno; Edición: Roberto “El Lobo Moreno” y Jean Carlos Sánchez; en la Ingeniería de Grabación y Mezcla: Jean Carlos Sánchez y Ramón “Maraco” Montero; Pre Máster: Jesús Sánchez. Interprete: Jessy

 

 

 

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>