Artistas

Los Van Van celebrarán sus 50 aniversario en el Festival Viva la Salsa 2019

Los Van Van celebrarán sus 50 aniversario en el Festival Viva la Salsa 2019

van van 2

Los Van Van celebrarán sus 50 aniversario en el Festival Viva la Salsa 2019

 

La orquesta cubana compartirá escenario con Eddie Palmieri, Tito Nieves, Jerry Rivera, la Sonora Poncera, Charlie Aponde y Víctor Manuel.

La orquesta cubana Los Van Van celebran 50 años desde su creación realizada en 1969, con una gira mundial que recorreEstados Unidos y llega a Perú para participar del Festival Viva La Salsa 2019.

El concierto de Los Van Van se ha programado para el próximo 14 de setiembre en el Jockey Club, donde interpretaran sus éxitos de siempre “Aquí el que baila gana”, “Soy Normal natural”, “Esto te pone la cabeza Mala”, “Después de todo”, “Permiso que llego Van Van”.

La orquesta ganadora del Premio Grammy por Mejor Álbum de Salsa, estrenará en Lima su nueva producción “Legado”, lanzando en 2018 y que incluye 14 temas entre los que destacan “Vamos a pasarla bien”, “Culpable de nada” y “Al paso”,este último con 655.038 visualizaciones en YouTube.

 

 

 

El llamado “Bebé de la salsa” también confirmó su participación Festival Viva La Salsa 2019, para celebrar 3 décadas de carrera artística.

“¡Dios Mío! Me estoy poniendo viejito, pero tengo alma de niño eso es lo importante. Les seguiré dando lo mejor en la tarima, siempre estaré agradecido con mi público peruano que me apoya desde el inicio de mi carrera, nos vemos Perú este 14 de setiembre ¡habrá muchas sorpresas!, expresó Jerry Rivera a través de sus redes sociales.

Otros artistas presentes en el Festival Viva La Salsa 2019

Además de la orquesta Los Van Van y el cantante Jerry Riverase espera la presentación del pianista y compositor puertorriqueño-estadounidense Eddie Palmieri, considerado uno de los pioneros de la salsa.

La mítica orquesta puertorriqueña la Sonora Ponceña también estará presente junto al “Pavarotti de la Salsa”, Tito Nieves. Así como el sonero Charlie Aponte y el cantautor boricua, Víctor Manuel.

 

Fuente

admin

agosto 14th, 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.