Luis Omar

Publicado el 20 de agosto de 2010

Sin comentarios

Luis Omar nació un 10 de Septiembre del 1979 en Humacao, Puerto Rico. Se crió entre varias ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico debido a que su padre pertenecía a las Fuerzas Armadas de dicha nación. Desde muy temprana edad le ha interesado la música ya que su padre pertenecía a la Orquesta Dominante y varios de sus familiares han sido músicos profesionales. No fue hasta el 1994, cuando compuso su primera canción, que se dió cuenta que la música era su verdadera pasión. Mientras cursaba en la escuela superior decidió tomar clases de música y aunque le gustaba cantar, optó por aprender a tocar trompeta con el Sr. Jan Duclerc. Al poco tiempo, le llego la oprtunidad de pertenecer como cantante y corista de un grupo local. Tan pronto terminó su escuela superior decidío ingresar en la Fuerza Aéria de los Estados Unidos y no fué hasta que llego a Alemania que perteneció a varios grupos musicales donde llego a presentarse por varias ciudades de Alemania y Francia. En el año 2004, cumplido ya su contrato con las fuerzas armadas, decide seguir sus sueños y al regresar a Puerto Rico forma parte de la Orquesta Puerto Rican Son con la cual compartió taríma con Gilberto Santarosa, La Sonora Ponceña, San Juan Habana, Siglo 21, entre otras.

En el presente Luis Omar se estrena como compositor del tema Estoy Enamorao quien le graba la orquesta Villariny Salsa Project. Ésta canción la escojieron para su primera producción musical y actualmente esta sonando fuertemente en emisoras de Puerto Rico e internacionales colocandose entre las primeras más solicitadas. Por consejos de varios amigos músicos y profesores de la universidad donde estudia música, Luis Omar decide presentar su primer corte promocional titulado Y yo le dije, tema romántico pero bailable de su propia autoria.

Para este sencillo Luis Omar ha tenido el placer de trabajar con los mejores músicos jóvenes de Puerto Rico. Entre ellos se encuentra Ricky Luis (ex vocalista de N’klabe) quien ademas de ser el productor del tema se encargo del arreglo musical, la percussion, coros, entre otros instrumentos.

Su meta es aportar, junto con las orquestas nuevas, a el género de la salsa y así atraer un nuevo público jóven para que entiendan porque la salsa es uno de los rítmos más bellos que puede existír. Actualmente este sencillo se esta promocionando por diferentes emisoras de EEUU y varios paises latinoamericanos y ha tenido buena aceptacion del público.

Luis Omar – Y yo le dije

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>