Marc Anthony : Uno de los artistas Metro

Publicado el 14 de agosto de 2014

Sin comentarios

Marc Anthony

Marc Anthony : Uno de los artistas Metro

Metro Concierto Histórico – Feria de Palmira 2014
Marc Anthony – Carlos Vives – Silvestre Dangond- Nicky Jam
Estadio Francisco Rivera Escobar -Viernes 15 de agosto de 2014 – Info y boletos: Colboletos.com – 661 11 11

SABÍAS QUE…
El Metro Concierto Histórico es el concierto que reúne en el Estadio Francisco Rivera Escobar el 15 de agosto de 2014 a cuatro de las estrellas musicales más “pegadas” en la actualidad; con presentaciones en el mismo escenario de Marc Anthony, Carlos Vives, Silvestre Dangond y Nicky Jam respectivamente. Las puertas del Estadio se abrirán desde las 4:00 pm.
Las boletas para las localidades restantes y los palcos disponibles del Metro Concierto Histórico aún se consiguen en los puntos de venta de Colboletos (www.colboletos.com) con el 15% de descuento hasta el 14 agosto (Un día antes del concierto). Recuerda que la boletería está disponible hasta agotar el aforo respectivo para las localidades restantes, así que apresúrate! Todavía puedes estar allí en este evento que partirá en dos la historia de los conciertos en la Feria de Palmira.
La estrella salsera nació en Nueva York un 16 de septiembre de 1968 bajo el nombre de pila de Marco Antonio Muñiz, en honor hacia el cantante mexicano homónimo.
Se desempeña como compositor, productor, cantante y actor y en esta última faceta le hemos visto en películas de Hollywood como “Bringing Out the Dead” de Martin Scorsese en la que actuó junto a Nicolas Cage, o en “Hombre en llamas” (Man On Fire) junto a Denzel Washington y Dakota Fanning. Pero su mayor papel fue su magistral representación del ídolo salsero Héctor Lavoe en el film “El cantante” del cual interpretó además la banda sonora con los éxitos del sonero.
Su más reciente producción discográfica se titula Marc Anthony 3.0 y está compuesta por 10 canciones, de las cuales ya se conocen “Vivir la vida”; primer sencillo que es una adaptación de“Ces’t la vie” del cantante Argelino Cheb Khaled, que con arreglos del mismo Marc Anthony y del productor estrella Sergio George se convirtió en más que un hit, un himno convirtiéndose en la canción del año en los Grammy Latinos en 2013 y reinando en los principales charts incluído Billboard; toda una hazaña para un tema salsero.
Marc Anthony 3.0, fue lanzado el 23 de julio, 2013, y hasta el momento ha obtenido: un American Music Award; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez Premios Billboard a la Música Latina; tres Premios Billboard; y un reconocimiento especial de la cadena televisiva Univisión.
Además de ser considerado un embajador de la música y la cultura latina a nivel global; el cantante ha sido incluido en la lista de los Diez Neoyorquinos Más Influyentes de la revista New York Magazine, y tiene una placa conmemorativa en el Billboard Hall of Fame desde 2012.
Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo y ha recibido incontables certificaciones de oro y de platino de la Recording Industry Association of America (RIAA). En septiembre del 2009 fue reconocido con el Lifetime Achievement Award del Congressional Hispanic Caucus Institute en Washington D.C. Ha ganado un total de 24 Premios Lo Nuestro, la cantidad más grande recibida de un cantante masculino solista en la historia de los Premios. También ha sido honrado por la Sociedad de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) con el Premio Fundadores de ASCAP (ASCAP Founders Award) por sus contribuciones excepcionales a la música a nivel mundial.
Éxitos como “Vivir lo nuestro”, “Contra la corriente”, “Hasta ayer”, “Te conozco bien”, “Nadie como ella”, “Y hubo alguien”, “I Need To Know”, “Celos”, “Valió la pena”, “Y ahora quién”, “Volando entre tus brazos”, “Se esfuma tu amor”, “Tu amor me hace bien”,“Que precio tiene el cielo”; sus versiones de
“El cantante”,”El triste”, “Y cómo es él”, “Mi gente”, “Aguanile”, y duetos como “No me ames” con Jennifer López, “Rain Over me” con Pitbull, “Porqué les mientes” con Tito el Bambino, “Yo también” con Romeo Santos y “Cuando nos volvamos a encontrar” con Carlos Vives forman parte de su gloriosa carrera musical.
Su labor humanitaria es destacada en pro del bienestar de la comunidad latina es por esto que en enero de 2012 anunció la creación de su Fundación Maestro Cares, junto a su socio Henry Cárdenas, con la meta de luchar contra las dificultades de viviendas, educación, y salud que enfrentan a los niños huérfanos en los países en desarrollo en Latinoamérica. En Colombia Marc pondrá la primera piedra del segundo orfanato de la fundación el 14 de agosto, aprovechando su visita al país previo al Metro Concierto Histórico de la Feria de Palmira; este orfanato estará ubicado en Barranquilla.
Marc Anthony llegará por primera vez a la ciudad de Palmira como parte de su gira mundial “Vivir Mi Vida” la cual ya ha llegado recientemente con éxito a otras ciudades de Colombia como Ibagué y Neiva y llegará a Pereira un día después del Metro Concierto.
Esta gira fue incluída en las listas de los tours más exitosos de la Revista PollStar en el 2013, hasta el punto de ser extendida por demanda popular hasta mayo del 2014, y con ella el artista logró el premio a la Super Gira del Año en los Premios Juventud de este año.
El artista llegará a Cali acompañado de 32 personas más que viajan con él como parte de sus músicos, coros y Staff.
Marc Anthony especifica en su rider que su camerino debe tener un Sofá grande, dos sillones, dos mesas auxiliares, lámparas de pie y de mesa, velas blancas sin aroma, dos espejos de cuerpo entero, toallas blancas, .
Dos botellas de vino Cabernet Sauvignon Opus One 2002 – 2005 y 24 botellas de Cerveza Coors Light bien frias, Vitamine Water, Coca Cola dietética y sin cafeína, 12 botellas de agua y tés de Camomila y miel además de uno orgánico medicinal para la garganta, serán las bebidas que lo acompañarán. Frutas y vegetales frescos y recién cortados, con galletas y quesos serán sus entremeses en camerino.
En lo que queda del mes de agosto, Marc se embarcará en lo su nueva gira en Estados Unidos y Latinoamérica la cual llevará por nombre “Cambio de Piel,” mismo título del segundo sencillo de su producción Marc Anthony 3.0.

DATOS METRO CONCIERTO HISTÓRICO FERIA DE PALMIRA 2014

* Fecha: Viernes 15 de agosto de 2014 * Lugar: Estadio Francisco Rivera Escobar
* Artistas: Marc Anthony – Carlos Vives – Silvestre Dangond- Nicky Jam
* Precios de Boletería en Preventa hasta el 14 de agosto de 2014 con el 15% de descuento (Cover service incluido)

Gradería Norte $63.000

Gradería Oriental AGOTADA

Gradería Occidental AGOTADA

Gramilla $110.000

NUEVA VIP con silla $148.000

Platino con silla $200.000

Palcos Bronce (10 personas) $3.100.000

Palcos Plata (10 Personas) $6.100.000

Palcos Oro (10 personas) 8.150.000

Salas diamante (10 personas) $10.650.000

* Cómo conseguir tus boletas: En los puntos autorizados de Colboletos www.colboletos.com
- CALL CENTER: 6611111 ó 018000 113 123 Línea nacional gratuita de
Colboletos en PREVENTA con el 15% de descuento hasta el 14 de agosto de
2014.

 

Becpress Comunicaciones

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>