Marlon Steven , El Picasso de la Salsa

Publicado el 13 de marzo de 2014

2 comentarios

 

 

 

 

En una mañana fría y húmeda un 9 de Marzo en la república de Guatemala, Centro América nace Marlon Steven.
A igual que muchos niños de esta ciudad carecía de lo básico para subsistir en un ambiente sano. A la edad de 3 anos su madre lo deja atrás huyendo de su misma confusión. Desde una temprana edad rodeado de soledad y angustia reflejo el regalo natural de la música.
Entre sus primeras experiencias fue el llegar a Chicago a la edad de 6 años indocumentado, para reunirse con su madre. Creció al Noreste de la ciudad, una área sumergida en drogas y gangas. Sin tiempo que perder creo un mundo conflictivo para si mismo.
Entre el enredo delictivo de su vida cotidiana increíblemente descubrió la música. Apreciando ciertos ritmos como Bomba, Plena, Guaguanco y Mambo. En plena adolescencia visito Puerto Rico y asi dando al uz el amor por la Salsa. Durante los 90’s dio brillo a sus habilidades como cantoautor y formo parte de Orquestas como La Distinguida, Fuego y Samuel de Real. Entre otras experiencias esta compartir tarima y abrir conciertos para grandes como Frankie Ruiz, Tito Nieves, Lalo Rodriguez y otros mas.
Al entrar a sus 20 anios y con muy poca madurez esto causa un sin numero de entradas y salidas carcelarias. Durante esos tiempos de libertad cohibida comprobó que deseaba vivir con la libertad de su música.
Después de 40 años de obstáculos y barreras vuelve a la raíz de su verdadero AMOR, LA MÚSICA.
En sus propias palabras dice: Sueñalo, Piénsalo , Hazlo realidad.

 

 

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>