Nuevo sencillo “Malagradecido Corazón” de Edgar Daniel

Publicado el 27 de agosto de 2013

Sin comentarios

 

 

 

Los seguidores de Edgar Daniel “EL ÚLTIMO ROMÁNTICO”, podrán disfrutar de su nuevo sencillo promocional, “Malagradecido corazón”, desde el 20 de agosto en la radio de Puerto Rico y Estados Unidos así como en la redes sociales

La canción será parte de su cuarto álbum “Caminos”, que aun el salsero sigue trabajando en los estudios de grabación y del cual se desprendió el éxito “ENFERMEDAD DE TI”, y estará disponible en iTunes y todos los portales digitales a partir de finales de agosto.

Su potente voz, carisma y su proyección en el escenario lo catapultan como uno de los mejores exponentes de la salsa.

 

 

 

El joven salsero de la música tropical “Edgar Daniel” sigue ofreciendo lo mejor de su contagiosa música a sus miles de seguidores. El ídolo de la salsa se prepara para estrenar su próximo sencillo promocional “Malagradecido corazón”.

Sin duda, el sensacional intérprete de Puerto Rico actualiza su lista de producciones con esta interesante propuesta grabada en los estudios de Music Affair en Puerto Rico, con el arreglo musical del reconocido arreglista Ceferino Cabán y producido por Julio “Gunda” Merced y el propio Edgar Daniel.

La canción “Malagradecido corazón” será parte de su próximo álbum “Caminos”, que estará disponible en el mercado en los próximos meses. De esta joya discográfica se destacan temas de la autoría de Edgar Daniel como “Amar así no es vivir”, “Se te olvidó” entre otros.

Es impresionante la fuerza que sostiene la carrera de Edgar Daniel en estos últimos años, la cual ha alcanzado niveles de popularidad inigualables en los últimos tiempos, convirtiéndose en uno de los salseros más cotizados y solicitados del mercado internacional.

Edgar Daniel se mantiene cumpliendo compromisos en su natal Puerto Rico; este mes en varios pueblos como “San German” y Humacao en la reconocida discoteca “Buffalo” para luego partir del 29 de septiembre al 6 de octubre a Venezuela donde su éxito “ENFERMEDAD DE TI” es uno de los más sonados y solicitados por el público venezolano.

“Me siento muy feliz no tan solo por mi carrera, si no, por que la salsa a tenido un nuevo resurgir gracias a nosotros los nuevos exponentes que estamos dando la milla extra por este género que tanto amamos, estamos haciendo música de calidad y se está notando en cada y una de mis producciones. Estoy agradecido del público por ese cariño y apoyo”

Edgar Daniel, desde su lanzamiento como solista en el 2006, “El último Romántico” tiene una cartera de temas de ritmo, cadencia y sabor inigualable que el público ha hecho éxitos como “Me extrañarás”, “Mentiras”, “Te pido que regreses”, “Cuando baje la marea”; este último se convirtió en un clásico internacionalmente. En el mismo año fue nominado a los PREMIOS BILLBOARD de la música latina en la categoría CANCIÓN DEL AÑO y como ARTISTA REVELACIÓN TROPICAL para los PREMIOS LO NUESTRO.

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>