OPTIMO nuevamente a Puerto Rico

Publicado el 20 de abril de 2014

Sin comentarios

OPTIMO nuevamente a Puerto Rico

 

OPTIMO nuevamente a Puerto Rico

OPTIMO nuevamente a Puerto Rico recibe con brazos abiertos a OPTIMO, el nuevo pionero de la bachata. Y es que la isla del encanto no tiene límites cuando se trata de su contagiosa voz e incomparable talento. Optimo se presentó como invitado especial en el primer concierto urbano del año en el reconocido Coliseo Jose Miguel Agrelot ‘Choliseo’, presentado por el artista FARRUKO. Las más de diez mil personas presentes se rindieron ante al imperio musical del joven anfitrión con quien Optimo interpreto “HOMBRE LLORANDO”, además de su más reciente éxito musical “DUELE”.

Foto cortesía de: PrimeraHora.com

El evento fue el cierre de una semana llena de promoción mediática alrededor de la isla presentando su nuevo sencillo “Duele” el cual ya comienza a acaparar las ondas radiales en US, Puerto Rico y Latinoamérica. No cabe duda que “Duele” es el perfecto heredero del éxito ya cosechado con su tema junto a Farruko. La invitación al concierto llega a menos de 5 meses desde que Optimo presento su proprio concierto a lleno total de 9 mil personas en el mismo escenario el pasado mes de noviembre.

Optimo espera repetir su historia en el Coliseo con otro exitoso concierto en noviembre de este año. Todos los preparativos para la gran noche están en marcha y, juzgando por el recibimiento de la isla hacia el cantautor, todo parece indicar que será una noche inolvidable.

Optimo estará grabando el video musical de “Duele” en la ciudad del sol, Miami el viernes, 11 de abril. Su producción discográfica, “Amor de Guerra” estará disponible pronto bajo la dirección de Sony Music Latin.

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>