Artistas

Orishas graba versión salsa de “Sastre de tu amor” junto a Luis Enrique

Orishas graba versión salsa de “Sastre de tu amor” junto a Luis Enrique

orishas luis enrique

Orishas graba versión salsa de “Sastre de tu amor” junto a Luis Enrique

El grupo cubano Orishas y el cantante nicaragüense Luis Enrique, grabaron juntos el tema Sastre de tu amor, de la autoría de los cubanos.

La canción fue presentada en versión salsa y estará incluida en el sexto disco de Orishas, agrupación que volvió a unirse en 2017 luego de 8 años de separación.

El disco llevará el nombre de Gourmet e incluye canciones como Cuba isla bella, y colaboraciones con figuras de la talla del pianista Chucho Valdés, el venezolano Franco de Vita y los españoles Melendi y Beatriz Luengo.

El productor del tema fue Roniel Alfonso Mella, quien además trabajó en la versión salsa del hit Súbeme la radio junto a Enrique Iglesias, Gilberto Santa Rosa, Descemer Bueno  y los artistas urbanos Zion y Lennox.

Orishas, integrada por Yotuel  Romero, Roldán González y el Ruzzo, también colaboró con Melendi en un remix de Sastre de tu amor, una canción que los cubanos no han dejado de tocar en sus conciertos.

El vídeo de Sastre de tu amor fue filmado en una boda en La Habana y es uno de los temas de triunfo del sexto disco de este popular grupo cubano, cuyo regreso ha sido uno los principales sucesos de los últimos dos años en la música en la Isla.

El grupo, se encuentra de gira internacional actualmente y regresará a Cuba para participar en la próxima edición del festival Havana World Music, que contará con varios artistas invitados de excelencia.

Orishas también señaló que ofrecerá su primera gira nacional por toda Cuba durante este 2018 para interpretar su nuevo material fonográfico y recordar sus canciones más conocidas.

 

Fuente:    Cibercuba

admin

febrero 11th, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.