Orquesta CHICAS LATINAS

Publicado el 17 de octubre de 2010

Sin comentarios

RESEÑA HISTORICA

La Orquesta CHICAS LATINAS funciona desde el 22 de enero del año 2007 conducida por el señor León Alberto Vásquez Naranjo, quien cuenta con una experiencia de 25 años en el mundo de la música tanto a nivel nacional como internacional; y actualmente se desempeña como docente y director musical de varias orquestas y agrupaciones musicales en la ciudad de Medellín, entre ellas la ya muy reconocida mundialmente en el género de la salsa dura: la internacional SONORA DE CARRUSELES de Discos Fuentes. Durante este tiempo se han logrado hacer ya una serie de presentaciones en diferentes municipios del departamento y con empresas de gran prestigio como: La Cooperativa Confiar, el Hotel Dann Carlton, la corporación Tejido Humano y varias alcaldías entre otros.

La orquesta está conformada por trece (13) bellas, sensuales y simpáticas damas dentro de las cuales algunas de ellas alternan la profesión de la música con otras profesiones como: la docencia, la odontología, las ingenierías, la contaduría, y la sociología entre otras. Nuestra propuesta busca llenar las expectativas de sus principales clientes (el publico) con un espectáculo que sea agradable tanto en lo auditivo como en lo visual; con una excelente calidad musical, animación, alegría, puesta en escena, repertorio variado y trabajo de coreografía.
-REPERTORIO:

Dentro de nuestro repertorio contamos con un variado menú de música tropical como: cumbias, porros, salsa, merengues y bachata entre otros procurando siempre mantenernos a la vanguardia.

-DISCOGRAFIA:

En la actualidad estamos promocionando nuestro primer trabajo discográfico que consta de un sencillo en ritmo de salsa titulado: “POR FAVOR ME SIENTO SOLA” el cual ya se encuentra sonado en las diferentes emisoras nacionales e internacionales y según las encuestas a gozado de gran acogida.

Por Favor Me Siento Sola – Orquesta Chicas Latinas


Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>