Saltar al contenido

ORQUESTA LA CRÍTICA CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO CON CONCIERTO ANTOLÓGICO. Centro Cultural BOD, seabado 16 de junio

la critica

Única función: Sábado 16 de junio, 5:00 p.m.
Orquesta La Crítica celebra sus 40 años en el BOD
En vísperas de  Día del Padre, el Centro Cultural ubicado en La Castellana presenta un concierto irrepetible  de este ícono de la salsa en Venezuela y el Caribe, con sus cantantes originales,  músicos de primera fila e invitados de lujo

El sábado 16 de junio a las 5 de la tarde, el Centro Cultural BOD presenta un espectáculo antológico para celebrar la trayectoria de una de las orquestas más exitosas de Venezuela y el Caribe: La Crítica: 40 Aniversario.

Será una noche para recordar y un espectáculo que ningún salsero se podrá perder. Sus cantantes originales: Teo Hernández y Gladys Torres, tomarán la escena  acompañados de músicos de primera fila e invitados de lujo para celebrar junto al público bailando y cantando grandes éxitos como Se necesita rumbero, Amada Ven, La MerenguitaMadreRumba RumberoNo lloraréA élCruel desilusión, entre otros.

Fundada en 1978, unió en sus inicios el talento del irrepetible Oscar D´León con la musicalidad Mauricio Silva, pianista, compositor y cantante cuyos arreglos, aunados a los aportes de otros grandes músicos, darían un matiz especial a su sonido al punto de convertirla en referencia obligada y acompañante ideal de grandes soneros internacionales como Justo Betancourt, Héctor Lavoe, Ismael Miranda, Ray de la Paz, Daniel Santos o la legendaria Celia Cruz.

Las entradas para el 40 Aniversario de la Orquesta La Crítica en el Centro Cultural BOD, espectáculo ideal para celebrar con buena música en vísperas del Día del Padre,  están disponibles a través de ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Mayor información en la página www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por la redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
  • Zona Rumbera Internacional