ORQUESTA NUEVA CLASSE

Publicado el 21 de agosto de 2010

Sin comentarios

.

En agosto del año 2000 nació la Orquesta Nueva Classe de la ciudad de Pereira, donde surgió la idea de conformar una orquesta que interpretara todos los géneros musicales tales como: Salsa, Merengue, Tropical, Cumbias y pasodobles. Teniendo músicos con mucho talento, profesionalismo y mucha experiencia musical.

Gracias al arduo trabajo de varios meses se logro posicionar como una de las orquestas revelación en el Eje Cafetero y con mayor proyección a nivel nacional.

Para el año 2006 la orquesta incursiona en el mercado disco-gráfico con una producción exclusiva en homenaje a la ciudad de Pereira con el tema PEREIRA MODERNA, esta a su vez logra ubicarse en el primer lugar en las fiestas de Pereira logrando ob-tener reconocimiento como canción de las fiestas de la Cosecha, y las grabaciones de
otros temas inéditos en el 2010 como los merengues, A como? A mil… Si mi corazón hablara y No me pida que te olvide, salsa como: El dinero Esquivo, Amigo en la barra y Blanco y Negro, A Veces, son temas que suenan en las estaciones radiales de Colombia.

Dentro de su historial musical en tampoco tiempo logra acompañar a cantantes de talla nacional como son: Alci Acosta, Ricardo Fuentes, Rodolfo Aicardi. Henan Hernández, Internacionales como: Adalberto Santiago, David pavón y los mirlos del Perú.

En el 2011 hace una producción musical Colombo Argentino con el
cantante “MARIANO AVILA” de rosario central de Argentina, el tema en ritmo salsa, “A VECES”

Para el 2012 la Orquesta Nueva Classe está programada para la gira en argentina en el mes de septiembre del 2012, donde tendrá 5 conciertos en diferentes provincias que son: Santa fe, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Buenos Aires, allí en ese país recibirá el premio como orquesta revelación de salsa, premio que será entregado por los programas radiales como: Echalesalsita, Zona Rumbera, Salsabor y la casa de la cultura en rosario central….

PROYECTOS PARA EL 2012, La orquesta está programando su nueva producción discográfica de 10 temas inéditos en todos los ritmos como, Salsa, Merengues y Merengue con Bachata y Tropicales.

Con la dirección de Orlando Tabares Céspedes, músico y compo-sitor destacado en la ciudad de Pereira, cuya trayectoria musical lo ha llevado a integrar varias orquestas de la región dando esto como resultado la conformación de la ORQUESTA NUEVA CLASSE.

Compuesta por 14 músicos de alta experiencia y recorrido musical y 2 bailarinas con coreografías profesionales, la orquesta NUEVA CLASSE se convierte en la nueva revelación de la música: Salsa y tropical en Colombia.

Orquesta Nueva Classe ha participado 9 veces consecutiva en los carnavales de blancos y negros en Nariño, fiestas del diablo en rio sucio, fiestas en putumayo, suroriente antiqueño, norte del valle y todo el eje cafetero…

ORLANDO TABARES CESPEDES

Director General. 310-4579196 –Fijo 3145717 – 3268785

www.orquestanuervaclasse.com
Estamos en Skiper como orquesta nueva clase
En youtube y facebook.

.

Orq. Nueva Classe – El Dinero Esquivo

Dejar un comentario

Tu email NUNCA será publicado o compartido. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

*

Puedes usar estar etiquetas HTML y atributos:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>